Arana: murió un joven fotógrafo

El hombre de 42 años sufrió una descompensación en el interior de su casa y falleció.

POLICIALES 02/12/2022 Lucio Porté Lucio Porté
patrullero noche

Gran conmoción vivieron los vecinos de Arana tras conocerse el deceso de un fotógrafo de tan solo 42 años, quien habría sufrido una descompensación en el interior de su casa.

De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se produjo en el domicilio de la víctima, en 142 entre 649 y 650. Su pareja fue quien lo encontró tendido en el suelo de la cocina, en estado de inconsciencia.

Ante esa situación dio aviso al 911 y aseguró que el hombre estaba desvanecido. Al lugar llegaron personal médico y varios efectivos de la subcomisaría de Arana, pero a pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida, el fotógrafo murió minutos después.

Según algunos testimonios, el día anterior a su deceso, la víctima había sufrido una dolencia en el pecho. Segun se desprende de la investigación, no se registraron signos de violencia o desorden en la vivienda. 

La causa, caratulada "averiguación de causales de muerte" tiene intervención de la UFI N° 16.

suscribite

Te puede interesar
Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

Imagenes sicardi tv (27)

Choque en Av. 7: Un hombre quedó atrapado en su camioneta

Lucio Porté
POLICIALES 07/01/2024

Ocurrió esta tarde en Av. 7 y 614. Bomberos de Villa Elvira debieron realizar maniobras de extracción de un hombre que quedó atrapado en el interior de una Ford F100, con la chapa del piso incrustada en el gemelo derecho. El otro vehículo, una VW Amarok, era conducido por una mujer que circulaba con su hija de 3 años. Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a centros asistenciales, sin gravedad.

Imagenes sicardi tv (29)

Apareció quemado el taxi robado en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 08/01/2024

El taxi robado en Arana, un Corsa Classic con patente OZA-396, fue encontrado este domingo en llamas en la calle 78 entre 156 y 157. Martín, el propietario, consternado y frustrado, relató cómo la esperanza se desvaneció al descubrir que su fuente de trabajo había sido reducida a cenizas.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo