Arana: murió un joven fotógrafo

El hombre de 42 años sufrió una descompensación en el interior de su casa y falleció.

POLICIALES 02/12/2022 Lucio Porté Lucio Porté
patrullero noche

Gran conmoción vivieron los vecinos de Arana tras conocerse el deceso de un fotógrafo de tan solo 42 años, quien habría sufrido una descompensación en el interior de su casa.

De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se produjo en el domicilio de la víctima, en 142 entre 649 y 650. Su pareja fue quien lo encontró tendido en el suelo de la cocina, en estado de inconsciencia.

Ante esa situación dio aviso al 911 y aseguró que el hombre estaba desvanecido. Al lugar llegaron personal médico y varios efectivos de la subcomisaría de Arana, pero a pesar de los esfuerzos por mantenerlo con vida, el fotógrafo murió minutos después.

Según algunos testimonios, el día anterior a su deceso, la víctima había sufrido una dolencia en el pecho. Segun se desprende de la investigación, no se registraron signos de violencia o desorden en la vivienda. 

La causa, caratulada "averiguación de causales de muerte" tiene intervención de la UFI N° 16.

suscribite

Te puede interesar
Robo a plena luz del día

Roban una casa a plena luz del día

Lucio Porté
POLICIALES 05/04/2024

Una vecina de Villa Garibaldi denunció el robo ocurrido en su domicilio a las 4:22 de la tarde. La víctima describe cómo los delincuentes ingresaron con tranquilidad y causaron destrozos, llevándose varios artefactos de valor. La policía ya está investigando el caso para identificar a los responsables.

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Apareció una camioneta quemada en el camino a Ignacio Correas

Apareció una camioneta quemada en el camino a Ignacio Correas

Lucio Porté
POLICIALES 21/05/2024

Esta lunes, cerca del mediodía, fue hallada una camioneta SUV Chery Tiggo incendiada en las cercanías del Arroyo El Pescado, camino a Ignacio Correas. Las autoridades no reportaron ningún impedimento legal para el vehículo, ni se recibieron denuncias al respecto hasta el momento del descubrimiento.

Lo más visto
Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

6

Alak y Cuattromo acordaron leasing para mejoras en los barrios

Lucio Porté
LOCALES 22/05/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, y el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron una serie de medidas para el desarrollo productivo y social de los vecinos de la capital bonaerense.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo