Cortes de internet por el temporal: responsabilizan al municipio





Los usuarios están molestos, y es entendible dado que en la zona de Villa Garibaldi/Parque Sicardi si no tienen internet, no se pueden comunicar con el mundo exterior, ya que la señal de telefonía móvil es inexistente.
Desde la empresa Sonitel se comunicaron con este medio para dar a conocer un escrito que da cuenta de la situación actual del servicio:
" Estimado/a Cliente; este mensaje es general de respuesta; el día 10 de diciembre hemos sido afectado por la tormenta por la caída de árboles; además de ello por la mala manipulación y poco interés de la empresa contratista de la Municipalidad de La Plata para remover los árboles caídos; y que innecesariamente para dicho trabajo ha cortado nuestra fibra; quienes con risa burlona nos comentaron que teníamos que llamar directamente al Sr. Intendente para que nos explique; acto que nos causó una tremenda falta de respeto hacia nosotros y sobre todo a nuestros/as clientes. Dicha situación fue denunciada ya que constituye un delito Federal.
Ante todo, les informamos que estuvimos trabajando desde el momento del corte (sábado y domingo). Y pedimos disculpas una vez más por no llegar a informar al 100 % de los afectados.
Ya todos los servicios generales están reestablecidos. Si Ud sigue con falta de servicio por favor siga con el reclamo."