Cortes de internet por el temporal: responsabilizan al municipio

La empresa Sonitel emitió un comunicado en el que responsabiliza a la empresa tercerizada de la Municipalidad de La Plata por el corte deliberado de la fibra óptica de su servicio.

LOCALES 12/12/2022 Lucio Porté Lucio Porté
00b
Personal de Sonitel junto al camión municipal. Actuó la policía.

Los usuarios están molestos, y es entendible dado que en la zona de Villa Garibaldi/Parque Sicardi si no tienen internet, no se pueden comunicar con el mundo exterior, ya que la señal de telefonía móvil es inexistente. 

Desde la empresa Sonitel se comunicaron con este medio para dar a conocer un escrito que da cuenta de la situación actual del servicio:

" Estimado/a Cliente; este mensaje es general de respuesta; el día 10 de diciembre hemos sido afectado por la tormenta por la caída de árboles; además de ello por la mala manipulación y poco interés de la empresa contratista de la Municipalidad de La Plata para remover los árboles caídos; y que innecesariamente para dicho trabajo ha cortado nuestra fibra; quienes con risa burlona nos comentaron que teníamos que llamar directamente al Sr. Intendente para que nos explique; acto que nos causó una tremenda falta de respeto hacia nosotros y sobre todo a nuestros/as clientes. Dicha situación fue denunciada ya que constituye un delito Federal. 

Ante todo, les informamos que estuvimos trabajando desde el momento del corte (sábado y domingo). Y pedimos disculpas una vez más por no llegar a informar al 100 % de los afectados.

Ya todos los servicios generales están reestablecidos. Si Ud sigue con falta de servicio por favor siga con el reclamo."

suscribite

Te puede interesar
02

Macabro hallazgo en el cementerio de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 21/02/2024

Encuentran más de 500 ataúdes abandonados y 200 bolsas con restos humanos en el cementerio local. El hallazgo se dio en el marco de las auditorías impulsadas por el intendente Julio Alak. La Municipalidad de La Plata radicó una denuncia penal.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo