Mainumby Casa Abierta: las compras de fin de año en clave sustentable

Agenda de eventos Domingo 18 de diciembre - 16:00
Mainumby abrirá sus puertas el domingo 18 de 16 a 21hs y se espera que, no sólo se acerquen vecinos y vecinas del barrio, sino también todas aquellas personas que busquen un oasis en medio de las propuestas masivas de fin de año.
00A

Lejos de la ciudad, más precisamente 15km al sur, existe una alternativa a las propuestas caóticas y multitudinarias del centro, los shoppings y las ferias.

Se trata de la casa de la artista Ana Eugenia Bologna (ubicada en 13 660 y 661, Villa Garibaldi), organizadora de Mainumby Casa Abierta, que abre sus puertas para que los y las artistas del barrio se reúnan y puedan ofrecer su trabajo a aquellas personas que buscan regalos originales y amigables con el medio ambiente. 
La propuesta no apunta sólo a las ventas, sino más bien a generar un evento cultural en el que el público desee quedarse y pasar un momento comiendo algo rico, escuchando buena música y compartiendo actividades recreativas junto a las infancias.

La zona conformada por Ignacio Correas, Villa Garibaldi y Arana tiene la particularidad de alojar a diversidad de artistas y emprendedores que decidieron instalarse a las afueras de la ciudad con la intención de llevar una vida más tranquila y en conexión con la naturaleza. Por lo tanto este encuentro es también la excusa para fortalecer la comunidad y la identidad con el barrio.

Mainumby abrirá sus puertas el domingo 18 de 16 a 21hs y se espera que, no sólo se acerquen vecinos y vecinas del barrio, sino también todas aquellas personas que busquen un oasis en medio de las propuestas masivas de fin de año.

Algunas de las actividades son: 

• Feria de regalos de artistas locales (pintura, gráfica y cerámica);

• Horneada en vivo de cerámica en horno de barro;

• Para las infancias habrá una propuesta de juegos montesori, lectura de cuentos y un taller de arcilla y semillas para conocer los habitantes del arroyo

• Buffet saludable y cerveza artesanal.

• Música en vivo, canto colectivo, poesía y mucho más

Con el objetivo de reducir la utilización de descartables, se recomienda que cada persona lleve su vaso.

La entrada es gratuita y los espectáculos son al sobre.

suscribite

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo