Se adelanta la limpieza del Arroyo El Pescado

Por cuestiones climáticas los organizadores cambiaron la fecha para el viernes 20 a partir de las 17 hs. No te olvides de los guantes y el gorro. #Limpieza #ArroyoElPescado

QUÉ HAGO? 19/01/2023 Lucio Porté Lucio Porté
ARROYO2
Jornada de limpieza del Arroyo El Pescado

El arroyo El Pescado sufre año tras año la contaminación de los residuos que son arrojados por sus visitantes y se acumulan en su lecho. Esto provoca severos daños ambientales, por lo cual la limpieza anticipada es una gran oportunidad para preservar el ecosistema.

La limpieza del arroyo El Pescado es una actividad ineludible que se realiza desde hace años para mantener el ecosistema en buen estado. Los vecinos de la zona tienen la oportunidad de colaborar con esta noble iniciativa, que busca preservar uno de los recursos naturales más importantes de la localidad. 

Es por esto por lo que el viernes 20 a partir de las 17 horas se realizará la limpieza anticipada del arroyo El Pescado. Los organizadores recuerdan a los participantes que no olviden llevar guantes y gorro para protegerse del clima. Una iniciativa que busca mantener el ecosistema de El Pescado en buen estado y preservar el medioambiente. 

Palabras clave: arroyo el p

suscribite

escado, limpieza anticipada, clima, colaboración, cuidado del ecosistema, gorro, guantes

Recibe las noticias en tu mail cada domingo