Alerta en la parada de micros: motochorros intentaron robar una mochila

Ocurrió a las 6AM en la parada de 11 y 659. Un joven esperaba el colectivo de la empresa Este cuando se aparecieron tres personas subidas a una moto y quisieron arrebatarle la mochila. Escuchá el audio con el testimonio.

POLICIALES 22/01/2023 Lucio Porté Lucio Porté
00A
Imagen ilustrativa

Este sábado por la mañana temprano ocurrió un incidente en la parada de micros de la intersección de 11 y 659. Un joven esperaba su colectivo cuando tres personas encapuchadas se acercaron a él a bordo de una moto marca Motomel modelo Blitz de 110cc de cilindrada.

Los delincuentes intentaron arrebatarle la mochila al joven, quien se defendió y logró evitar el robo.

Finalmente, el joven corrió a los delincuentes hasta la calle 9, pero los ladrones lograron escapar por la Avenida 7. El testimonio del joven ha sido grabado en audio y alerta a la ciudadanía sobre la presencia de motochorros en la zona.

suscribite

Te puede interesar
Iba a festejar su cumpleaños y le robaron hasta la carne

No pudo festejar: le robaron hasta lo que había comprado para su cumpleaños

Lucio Porté
POLICIALES 14/01/2024

La vecina vio arruinados sus planes de celebración de cumpleaños tras ser víctima de un robo en su hogar. María, afectada por la violencia del incidente, relató cómo desconocidos saquearon su propiedad, llevándose no solo objetos valiosos, sino también los insumos para su anhelada celebración. Resalta la necesidad de mayor seguridad en la zona.

Imagenes sicardi tv (29)

Apareció quemado el taxi robado en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 08/01/2024

El taxi robado en Arana, un Corsa Classic con patente OZA-396, fue encontrado este domingo en llamas en la calle 78 entre 156 y 157. Martín, el propietario, consternado y frustrado, relató cómo la esperanza se desvaneció al descubrir que su fuente de trabajo había sido reducida a cenizas.

Imagenes sicardi tv (34)

Fe de erratas: Dos delincuentes armados roban una moto en Arana y la policía recuperó el vehículo

Lucio Porté
POLICIALES 25/01/2024

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20hs en la intersección de calle 22 y 637. Dos sujetos armados abordaron a un joven que conducía una Bajaj Rouser 200. Horas más tardes, el vehículo fue recuperado gracias al accionar del personal de la Subcomisaría de Arana. Hay un menor detenido. (en la nota anterior se mencionaba que el vehículo había sido sustraído a un sargento del escuadrón motorizado, cuando en realidad se lo sustrajeron a un joven de 21 años que circulaba por la zona).

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo