Desde este miércoles el estacionamiento medido vuelve a su horario habitual

El Estacionamiento Medido funcionará nuevamente de 7 a 20 horas de lunes a sábado luego de haber operado con horario especial durante todo enero. Además, habrá una actualización en las tarifas.

LOCALES 01/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté
estacionamiento
El estacionamiento medido vuelve a su horario habitual en La Plata

 “Como en cada comienzo de año, establecimos un horario reducido teniendo en cuenta la fuerte merma en las actividades y la circulación que se registra usualmente durante esta época”, explicaron desde la Comuna.

Asimismo, adelantaron que desde el 1º de febrero los vecinos que estacionen sus vehículos en las zonas alcanzadas por el sistema abonarán $80 la hora de 7:00 a 10:00 y de 14:00 a 20:00. Por su parte, se deberá abonar $100 en las ‘horas pico’, que van desde las 10:00 hasta las 14:00.

“Este método de ordenamiento nos permite lograr una rotación constante de automóviles en zonas neurálgicas de la ciudad, propiciar el uso del transporte público y de medios alternativos como la bicicleta”, detallaron.

Vale recordar que para gestionar el Estacionamiento Medido de un modo más eficiente, los conductores tienen la posibilidad de descargar la app gratuita ‘SEM La Plata’ tanto en dispositivos con Android como con iOS. Además, la herramienta está disponible en Facebook y Telegram, agregando a SEM como contacto.

suscribite

Te puede interesar
02

Buscan a Carmelo

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Carmelo es un hombre flaco, de 1,80m de altura, está enfermo y se lo vio por ultima vez esta mañana caminando por calle 650. Quienes puedan aportar alguna información llamar al 11 62797457. Se agradece difusión.

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Semana Santa en la Capilla San Pedro

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Con motivo del inicio de la Semana Santa, Cristina Storchi de la Capilla San Pedro de Villa Garibaldi compartió detalles sobre las celebraciones que se llevarán a cabo durante estos días de reflexión y fe.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo