Ignacio Correas, jornada de donación de sangre en el Centro de Fomento

La localidad de Ignacio Correas se une a la noble causa de la donación de sangre el 11 de febrero en el Centro de Fomento. ¡Únete a la jornada de 8:30 a 12:30hs y haz la diferencia! #DonaciónDeSangre #SalvemosVidas #InstitutoDeHemoterapia #CentroDeFomento #MinisterioDeSalud

LOCALES 08/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté
sangre
Colecta de Sangre en Ignacio Correas

La localidad de Ignacio Correas se unirá a la noble causa de la donación de sangre el próximo sábado 11 de febrero, en el Centro de Fomento, ubicado en la calle 29 esquina 696. La jornada será de 8:30 a 12:30 hs y está organizada por el Instituto de Hemoterapia, el Centro de Fomento y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El Instituto de Hemoterapia de La Plata recomienda a los posibles donantes que se encuentren en buen estado de salud y que hayan ingerido alimentos previamente. Además, es importante llevar un documento que  acredite identidad.

Pueden donar sangre todas las personas mayores de 18 años y menores de 65, que pesen más de 50 kilos y que no hayan tenido tatuajes o piercing en los últimos 12 meses.

Es importante destacar que la donación de sangre es un acto voluntario y solidario que puede salvar vidas.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
Una Rama Gigante derriba cableado eléctrico en 643

Una rama gigante provoca caída del cableado eléctrico en 643

Lucio Porté
LOCALES 14/03/2024

En horas del mediodía, la comunidad de Villa Garibaldi se vio sumida en el caos tras un incidente protagonizado por una rama de dimensiones impresionantes. La caída del cableado eléctrico e internet dejó a los vecinos incomunicados y sin energía, evidenciando nuevamente las fragilidades de la infraestructura local.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

06

Crisis en el SAME La Plata: Personal denuncia que Alak no los atiende

Lucio Porté
LOCALES 14/02/2024

En medio de una situación de emergencia, el equipo del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata enfrenta una crisis sin precedentes, marcada por la falta de respuestas a sus demandas y el retraso en el pago de sus sueldos. La situación ha alcanzado un punto crítico, con empleados en una situación de precariedad laboral absoluta y sin señales claras de mejora a la vista.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo