Ignacio Correas, jornada de donación de sangre en el Centro de Fomento

La localidad de Ignacio Correas se une a la noble causa de la donación de sangre el 11 de febrero en el Centro de Fomento. ¡Únete a la jornada de 8:30 a 12:30hs y haz la diferencia! #DonaciónDeSangre #SalvemosVidas #InstitutoDeHemoterapia #CentroDeFomento #MinisterioDeSalud
LOCALES08 de febrero de 2023Lucio PortéLucio Porté
sangre
Colecta de Sangre en Ignacio Correas

La localidad de Ignacio Correas se unirá a la noble causa de la donación de sangre el próximo sábado 11 de febrero, en el Centro de Fomento, ubicado en la calle 29 esquina 696. La jornada será de 8:30 a 12:30 hs y está organizada por el Instituto de Hemoterapia, el Centro de Fomento y el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

El Instituto de Hemoterapia de La Plata recomienda a los posibles donantes que se encuentren en buen estado de salud y que hayan ingerido alimentos previamente. Además, es importante llevar un documento que  acredite identidad.

Pueden donar sangre todas las personas mayores de 18 años y menores de 65, que pesen más de 50 kilos y que no hayan tenido tatuajes o piercing en los últimos 12 meses.

Es importante destacar que la donación de sangre es un acto voluntario y solidario que puede salvar vidas.

suscribite

Te puede interesar
Maquinaria especializada trabaja en calle 22

Reparan grietas en el nuevo asfalto de la Avenida 22

Lucio Porté
LOCALES25 de febrero de 2026
​La Municipalidad de La Plata inició tareas de sellado de fisuras en el tramo de calle 22, entre 659 y 637. Los trabajos, que también se extenderán a la calle 637, son ejecutados por la empresa constructora bajo la garantía de obra tras la aparición de grietas prematuras en la calzada recientemente inaugurada.
Micro de la línea Este

Paro general en La Plata: sin servicio de transporte en la región

Lucio Porté
LOCALES19 de febrero de 2026
Debido a la adhesión de la UTA al paro general de este jueves 19 de febrero, no hay servicio de transporte público en la ciudad. Las líneas locales se encuentran paralizadas, afectando especialmente a los vecinos de la zona sur; se confirma que la línea ESTE, en sus ramales 14 y 80, no realiza salidas durante toda la jornada.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo