Sigue el calor en la ciudad: cómo va a estar el resto de la semana

Durante la mañana podremos disfrutar de un clima agradable, aunque algo nublado. Sin embargo, a medida que avanza el día, las temperaturas aumentarán considerablemente, llegando a una máxima de 36°. Cómo sigue la semana.
QUÉ HAGO?08 de febrero de 2023Lucio PortéLucio Porté
golpe-de-calor
Sigue el calor en La Plata

La jornada del miércoles comienza con ambiente templado, con una temperatura mínima de 23° y una máxima prevista para los 25°. Durante la mañana podremos disfrutar de un clima agradable, aunque algo nublado. Sin embargo, a medida que avanza el día, las temperaturas aumentarán considerablemente, llegando a una máxima de 36°, por lo que se recomienda tomar las medidas necesarias para protegernos de los golpes de calor.

En cuanto a las precipitaciones, se esperan lluvias aisladas con una baja probabilidad, por lo que no debemos preocuparnos por los trastornos en la jornada.

Para los próximos días, el pronóstico es de buen tiempo, con nubosidad variable, y continuarán las altas temperaturas, alcanzando máximas de 36° y 35° para el jueves y el viernes respectivamente.

Es importante mencionar que los golpes de calor pueden ser muy peligrosos, especialmente para las personas mayores y los niños, por lo que es recomendable mantenerse hidratados, evitar las exposiciones al sol durante las horas más calurosas, y buscar refugio en lugares frescos y ventilados.

suscribite

Te puede interesar
repu

La grilla completa de actividades para estas vacaciones de invierno

Lucio Porté
QUÉ HAGO?20 de julio de 2026
Detalle completo de la cartelera unificada para las vacaciones de invierno en la ciudad de La Plata, abarcando las actividades del municipio y del Gobierno provincial entre el 18 de julio y el 2 de agosto. Repasamos los espectáculos diarios, talleres infantiles, ciclos de cine y funciones de teatro programados en las salas del Pasaje Dardo Rocha, el Teatro Argentino, la Comedia bonaerense y la República de los Niños.
CINE AMBIENTAL en el barrio: llega el ciclo CINE SILVESTRE a Villa Garibaldi 🎬🌱

Nuevo ciclo de cine ambiental en Villa Garibaldi

Lucio Porté
QUÉ HAGO?08 de julio de 2026
El próximo viernes 10 de julio comenzará el ciclo "Cine Silvestre - Reforestando nuestro imaginario" en calle 653 e/ 11 y 11 bis. La jornada contará con proyecciones sobre agroecología, debates con productoras locales y música en vivo.
Lo más visto
Recibe las noticias en tu mail cada domingo