Entradera en Arana: el dueño de casa recibió un disparo en una pierna

Ocurrió este jueves por la noche en Av. 137, cerca de Colonia La Armonía. Los delincuentes ingresaron a la vivienda y se encontraron con el matrimonio. La policía rastrilla el lugar para dar con su paradero.

POLICIALES 10/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Único medio: la policía custodiaba la casa de 137 y 618 luego de la entradera

Dos desconocidos con la cara cubierta entraron por la parte trasera de una vivienda ubicada en Av. 137 y 618 (Colonia La Armonía) y sorprendieron al matrimonio que allí vivía. Según las fuentes policiales, el dueño de casa, Daniel Pinedo, un policía retirado, resultó herido tras recibir un disparo en una de sus piernas.

Un vecino dio aviso alrededor de las 22:14hs a través del grupo de SOS de WhatsApp, alertado por los disparos. Según un familiar de la víctima, los delincuentes efectuaron dos disparos: uno al aire y otro a una ventana. Probablemente ese sea el disparo que hirió al propietario.

El Sr. Pinedo fue trasladado de urgencia al hospital San Martín, donde se le realizó una intervención quirúrgica. Los vecinos de la zona se manifestaron frente a la casa cortando la Av. 137 en reclamo de acción por parte de la policía.

Luego del hecho, las fuerzas de seguridad realizan un patrullaje por los campos de la zona en busca de los delincuentes. 

Mientras tanto laa comunidad está en alerta y espera acción por parte de las autoridades para garantizar su seguridad. Planean una movilización para este fin de semana a modo de reclamo.

suscribite

Recibe las noticias en tu mail cada domingo