Después de la lluvia, cómo sigue el tiempo en La Plata

La ciudad de La Plata rompió su propio récord histórico de temperatura, alcanzando una máxima oficial de 39.5ºC este domingo. Después de las lluvias, el clima mejorará en los próximos días con una disminución de la nubosidad. ¿Cuándo vuelve a llover?

LOCALES 14/02/2023 Lucio Porté Lucio Porté
Social Media Conference YouTube Thumbnail (26)
Las plazas de la zona esperan a los niños con buen tiempo

Este domingo, La Plata estableció un nuevo récord de calor con una máxima oficial de 39.5ºC, superando el máximo valor registrado desde 1961 por 1.4ºC. El récord anterior, de 38.1ºC, había sido establecido en 1965.

Después de la lluvia, se espera buen tiempo en los próximos días con una disminución de la nubosidad. Sin embargo, el jueves en la tarde noche se espera un empeoramiento del tiempo con temperaturas en descenso.

suscribite

Te puede interesar
02

Buscan a Carmelo

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Carmelo es un hombre flaco, de 1,80m de altura, está enfermo y se lo vio por ultima vez esta mañana caminando por calle 650. Quienes puedan aportar alguna información llamar al 11 62797457. Se agradece difusión.

02

Macabro hallazgo en el cementerio de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 21/02/2024

Encuentran más de 500 ataúdes abandonados y 200 bolsas con restos humanos en el cementerio local. El hallazgo se dio en el marco de las auditorías impulsadas por el intendente Julio Alak. La Municipalidad de La Plata radicó una denuncia penal.

Lo más visto
Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Micro de la línea Este

No habrá paro de micros

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

El servicio de transporte público seguirá operando con normalidad tras confirmarse que el gremio UTA descartó la medida de fuerza anunciada.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo