Jóvenes aprehendidos por tenencia de drogas en Plaza Garibaldi

Seis jóvenes fueron aprehendidos en la Plaza Garibaldi por infracción a la Ley de Drogas. La policía incautó una bolsa con picadura de marihuana en su interior.



Aprehendidos por tenencia de drogas

Seis jóvenes, cinco hombres y una mujer, fueron aprehendidos en la madrugada de hoy por infracción a la Ley 23737 en inmediaciones de la calle 10 y 661. El personal policial llevó a cabo el procedimiento en el que se incautó una bolsa de nylon con sustancia vegetal, la cual sometida a un test orientativo dio positivo a picadura de marihuana.
Los aprehendidos, todos de la zona, tienen edades que oscilan entre los 17 y 28 años
La Unidad Funcional de Instrucción número 11 y el Juzgado de Garantías número 06, junto con la Unidad Funcional de Instrucción del Joven número 1 y el Juzgado de Garantías del Joven número 2, fueron notificados del procedimiento y avalaron lo actuado por el personal policial.