Dos delincuentes armados roban una moto en Parque Sicardi

Un hombre y su hija de 10 años fueron víctimas de un robo de motocicleta en Parque Sicardi, cuando dos delincuentes armados los obligaron a descender del vehículo para sustraerlo. Solicitan cámaras de seguridad para poder recuperar la motocicleta robada.

POLICIALES 14/03/2023 Lucio Porté Lucio Porté

La moto robada en la noche del lunes

En la noche de este lunes, alrededor de las 21:30 hs, se produjo un robo de una motocicleta en Parque Sicardi. El hecho ocurrió en calle 653, entre Av. 7 y 8, cuando el dueño de la moto regresaba a su casa con su hija de 10 años, después de hacer compras en un supermercado. Los víveres se encontraban en el baúl de la moto.

Según relató la pareja de la víctima, mientras se desplazaban por la calle, notaron que dos individuos en una motocicleta se acercaron a ellos por Av. 7, y doblaron en 653 para llegar casi al mismo tiempo a la casa. Acto seguido, los delincuentes mostraron un arma de fuego y los obligaron a descender del vehículo. Luego de sustraer la motocicleta, se fugaron por calle 8 hacia 650.

La moto robada es una Bajaj Dominar 250cc. con patente A177 EWZ. La pareja de la víctima informó, además, que estaban realizando la denuncia del hecho y solicitando imágenes de cámaras de seguridad para poder dar con el paradero del vehículo.

El robo de la motocicleta ha causado una gran preocupación en la comunidad de Parque Sicardi, que se encuentra alarmada por la inseguridad en la zona. Las autoridades están trabajando en el caso para poder identificar a los responsables y recuperar el vehículo robado.

suscribite

Te puede interesar
El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo