Dos delincuentes armados roban una moto en Parque Sicardi

Un hombre y su hija de 10 años fueron víctimas de un robo de motocicleta en Parque Sicardi, cuando dos delincuentes armados los obligaron a descender del vehículo para sustraerlo. Solicitan cámaras de seguridad para poder recuperar la motocicleta robada.

POLICIALES 14/03/2023 Lucio Porté Lucio Porté

La moto robada en la noche del lunes

En la noche de este lunes, alrededor de las 21:30 hs, se produjo un robo de una motocicleta en Parque Sicardi. El hecho ocurrió en calle 653, entre Av. 7 y 8, cuando el dueño de la moto regresaba a su casa con su hija de 10 años, después de hacer compras en un supermercado. Los víveres se encontraban en el baúl de la moto.

Según relató la pareja de la víctima, mientras se desplazaban por la calle, notaron que dos individuos en una motocicleta se acercaron a ellos por Av. 7, y doblaron en 653 para llegar casi al mismo tiempo a la casa. Acto seguido, los delincuentes mostraron un arma de fuego y los obligaron a descender del vehículo. Luego de sustraer la motocicleta, se fugaron por calle 8 hacia 650.

La moto robada es una Bajaj Dominar 250cc. con patente A177 EWZ. La pareja de la víctima informó, además, que estaban realizando la denuncia del hecho y solicitando imágenes de cámaras de seguridad para poder dar con el paradero del vehículo.

El robo de la motocicleta ha causado una gran preocupación en la comunidad de Parque Sicardi, que se encuentra alarmada por la inseguridad en la zona. Las autoridades están trabajando en el caso para poder identificar a los responsables y recuperar el vehículo robado.

suscribite

Recibe las noticias en tu mail cada domingo