Dos delincuentes armados roban una moto en Parque Sicardi

Un hombre y su hija de 10 años fueron víctimas de un robo de motocicleta en Parque Sicardi, cuando dos delincuentes armados los obligaron a descender del vehículo para sustraerlo. Solicitan cámaras de seguridad para poder recuperar la motocicleta robada.

POLICIALES 14/03/2023 Lucio Porté Lucio Porté

La moto robada en la noche del lunes

En la noche de este lunes, alrededor de las 21:30 hs, se produjo un robo de una motocicleta en Parque Sicardi. El hecho ocurrió en calle 653, entre Av. 7 y 8, cuando el dueño de la moto regresaba a su casa con su hija de 10 años, después de hacer compras en un supermercado. Los víveres se encontraban en el baúl de la moto.

Según relató la pareja de la víctima, mientras se desplazaban por la calle, notaron que dos individuos en una motocicleta se acercaron a ellos por Av. 7, y doblaron en 653 para llegar casi al mismo tiempo a la casa. Acto seguido, los delincuentes mostraron un arma de fuego y los obligaron a descender del vehículo. Luego de sustraer la motocicleta, se fugaron por calle 8 hacia 650.

La moto robada es una Bajaj Dominar 250cc. con patente A177 EWZ. La pareja de la víctima informó, además, que estaban realizando la denuncia del hecho y solicitando imágenes de cámaras de seguridad para poder dar con el paradero del vehículo.

El robo de la motocicleta ha causado una gran preocupación en la comunidad de Parque Sicardi, que se encuentra alarmada por la inseguridad en la zona. Las autoridades están trabajando en el caso para poder identificar a los responsables y recuperar el vehículo robado.

suscribite

Te puede interesar
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Robaron en dos locales comerciales en Villa Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 08/04/2024

Ocurrió el sábado por la mañana, en calle 659 entre 9 y 10. De un local de ropa se llevaron cerca de dos millones de pesos. En la estética, Graciela, su dueña, contó a Sicardi TV que la alarma que tenía contratada no funcionó. Tiene indignación e iniciará acciones legales.

Apareció una camioneta quemada en el camino a Ignacio Correas

Apareció una camioneta quemada en el camino a Ignacio Correas

Lucio Porté
POLICIALES 21/05/2024

Esta lunes, cerca del mediodía, fue hallada una camioneta SUV Chery Tiggo incendiada en las cercanías del Arroyo El Pescado, camino a Ignacio Correas. Las autoridades no reportaron ningún impedimento legal para el vehículo, ni se recibieron denuncias al respecto hasta el momento del descubrimiento.

6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Lo más visto
Screenshot_20240609_182922_WhatsApp

#Ahora Accidente en 137 y 621

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2024

Un auto chocó contra los carteles de acceso en Colonia La Armonía. Las causas del incidente están siendo investigadas. Se recomienda transitar con precaución en la zona.

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Lucio Porté
POLICIALES 10/06/2024

El pasado domingo, cuando volvían de la cancha. Gloria y su hijo de 9 años, Benicio, fueron atropellados por un automóvil a alta velocidad en la intersección de las calles 155 y 72. Como consecuencia del impacto, Benicio resultó gravemente herido, perdiendo un riñón y el bazo. Organizan una colecta para ayudarlos.

Se incendió un poste de energía

Se incendió un poste de energía

Lucio Porté
LOCALES 12/06/2024

Un cable comenzó a generar chispas y prender fuego un poste de luz en 659 entre 12 y 13. El incidente dejó a la cuadra sin electricidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo