Se viene el clásico de la ciudad y hasta Batman salió a bajar la espuma

De cara al duelo deportivo de este domingo entre Estudiantes y Gimnasia, el superhéroe local puso su granito de arena para llevar calma y poner énfasis en un mensaje de "NO violencia"

DEPORTES 17/03/2023 Lucio Porté Lucio Porté
VIVO (2)

El emblemático personaje de la cultura popular, Batman, hizo una visita sorpresa a los planteles de Gimnasia y Estudiantes en La Plata, previo al clásico que se llevará a cabo este domingo. Pero esta no fue una visita común, ya que Batman, o mejor dicho, el hombre detrás del traje de murciélago tuvo un mensaje muy especial para los seguidores del fútbol.

En un posteo en sus redes sociales, Batman Solidario, como se hace llamar en su rol benéfico, felicitó a los hinchas de ambos equipos por la manera en que han manejado la rivalidad y el respeto mutuo. "Sintiendo la necesidad de felicitarlos por el respeto que ha prevalecido ante el sentimiento, la pasión y la rivalidad, que como futbolero sé que es mucha", expresó el superhéroe.

También reconoció que tenía cierto temor por el grado de violencia y poca aceptación al otro que a menudo se vive en este tipo de encuentros, pero se mostró gratamente sorprendido por la actitud de los aficionados.

En un llamado a la reflexión, Batman Solidario propuso a los hinchas pensar en diez personas importantes en sus vidas, y probablemente encontrarían a alguien que es seguidor del equipo rival. "Como el Guasón conmigo... uno se necesita del otro para vivir emociones que solo da un clásico", añadió.

Finalmente, hizo un llamado a disfrutar del fútbol con pasión, pero sin violencia, y a cuidar este deporte que puede generar tanto en la sociedad. "El fútbol es uno y es maravilloso lo que puede generar, nos lo demostró hace muy poco nuestra Selección, cuidémoslo en lo que depende de nosotros", concluyó el hombre murciélago.

suscribite

Te puede interesar
7

Este sábado dos entidades de la región se unen en un encuentro deportivo

Lucio Porté
DEPORTES 10/05/2024

El Club Unidos por Garibaldi se prepara para recibir a jóvenes futbolistas en un encuentro deportivo que se realizará este sábado. La iniciativa, que promete un ambiente de juego recreativo y camaradería, será un espacio para que los niños y adolescentes disfruten del deporte y la competencia en un entorno cercano y amigable.

Lo más visto
Screenshot_20240609_182922_WhatsApp

#Ahora Accidente en 137 y 621

Lucio Porté
POLICIALES 09/06/2024

Un auto chocó contra los carteles de acceso en Colonia La Armonía. Las causas del incidente están siendo investigadas. Se recomienda transitar con precaución en la zona.

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Los chocaron y están internados: la familia pide ayuda

Lucio Porté
POLICIALES 10/06/2024

El pasado domingo, cuando volvían de la cancha. Gloria y su hijo de 9 años, Benicio, fueron atropellados por un automóvil a alta velocidad en la intersección de las calles 155 y 72. Como consecuencia del impacto, Benicio resultó gravemente herido, perdiendo un riñón y el bazo. Organizan una colecta para ayudarlos.

Se incendió un poste de energía

Se incendió un poste de energía

Lucio Porté
LOCALES 12/06/2024

Un cable comenzó a generar chispas y prender fuego un poste de luz en 659 entre 12 y 13. El incidente dejó a la cuadra sin electricidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo