Se viene el clásico de la ciudad y hasta Batman salió a bajar la espuma

De cara al duelo deportivo de este domingo entre Estudiantes y Gimnasia, el superhéroe local puso su granito de arena para llevar calma y poner énfasis en un mensaje de "NO violencia"

DEPORTES 17/03/2023 Lucio Porté Lucio Porté
VIVO (2)

El emblemático personaje de la cultura popular, Batman, hizo una visita sorpresa a los planteles de Gimnasia y Estudiantes en La Plata, previo al clásico que se llevará a cabo este domingo. Pero esta no fue una visita común, ya que Batman, o mejor dicho, el hombre detrás del traje de murciélago tuvo un mensaje muy especial para los seguidores del fútbol.

En un posteo en sus redes sociales, Batman Solidario, como se hace llamar en su rol benéfico, felicitó a los hinchas de ambos equipos por la manera en que han manejado la rivalidad y el respeto mutuo. "Sintiendo la necesidad de felicitarlos por el respeto que ha prevalecido ante el sentimiento, la pasión y la rivalidad, que como futbolero sé que es mucha", expresó el superhéroe.

También reconoció que tenía cierto temor por el grado de violencia y poca aceptación al otro que a menudo se vive en este tipo de encuentros, pero se mostró gratamente sorprendido por la actitud de los aficionados.

En un llamado a la reflexión, Batman Solidario propuso a los hinchas pensar en diez personas importantes en sus vidas, y probablemente encontrarían a alguien que es seguidor del equipo rival. "Como el Guasón conmigo... uno se necesita del otro para vivir emociones que solo da un clásico", añadió.

Finalmente, hizo un llamado a disfrutar del fútbol con pasión, pero sin violencia, y a cuidar este deporte que puede generar tanto en la sociedad. "El fútbol es uno y es maravilloso lo que puede generar, nos lo demostró hace muy poco nuestra Selección, cuidémoslo en lo que depende de nosotros", concluyó el hombre murciélago.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Misa por el aniversario de Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos 22/04/2024

Este domingo se realizó un oficio religioso con motivo de los 136 años del barrio. Autoridades municipales y de instituciones locales, junto con vecinos participaron de los actos conmemorativos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo