
Elevan el nivel de alerta a amarillo por tormentas en La Plata
La Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo 'amarillo' por tormentas entre la madrugada y el mediodía del domingo 15 de febrero en la ciudad.




La reparación de la calle 11 entre 666 y 667, requerida por la familia de Victoria, una niña de 4 años con una extraña enfermedad, finalmente se llevó a cabo hoy. Su mamá agradeció a través de las redes sociales.
LOCALES17 de marzo de 2023
Lucio Porté


Este viernes 17 de marzo, se llevó a cabo la reparación de la calle 11 entre 666 y 667, que tanto preocupaba a la familia de Victoria, una niña de 4 años que sufre una extraña enfermedad y necesita asistencia respiratoria constante.
La calle, que anteriormente tenía tierra suelta y tosca, fue reparada esta mañana con la colocación de fresado de asfalto, lo que mejorará significativamente la calidad del aire en la zona y reducirá los riesgos para la salud de Victoria y otros residentes.
El delegado municipal, Lucas Albamonte, fue el encargado de llevar adelante la gestión y aseguró que la reparación de la calle es una prioridad para el municipio. La rápida acción de la Delegación municipal en este asunto es un gran alivio para la familia de Victoria y todos los vecinos de la zona.
Es importante destacar que la reparación de la calle no solo mejora la calidad de vida de Victoria y su familia, sino que también beneficiará a todos los residentes de la zona que puedan haber sufrido problemas de salud y otros contratiempos debido a las condiciones previas de la calle.





La Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo 'amarillo' por tormentas entre la madrugada y el mediodía del domingo 15 de febrero en la ciudad.

Este sábado 14 de febrero, los vecinos de Parque Sicardi, Villa Garibaldi y alrededores podrán acercar sus materiales reciclables y residuos electrónicos a los puntos de acopio habituales. La iniciativa, organizada por el Comité Popular, marca el inicio del sexto año consecutivo de trabajo ambiental en la región.

El Día de los Enamorados combina una tradición milenaria con el impulso comercial actual. En La Plata, los vecinos buscan opciones que van desde cenas románticas hasta escapadas naturales. Las recomendaciones.

Se trata de un edificio de dos plantas con patio, hall, sector administrativo, cocina - buffet, sala de máquinas, sanitarios, seis aulas, sala multimedios y un SUM. El intendente Alak supervisó la obra.

El pequeño Benjamín, conocido cariñosamente como "Super Benja", recibirá este martes el alta médica tras una dura batalla por su salud. Su familia invita a los vecinos a celebrar este hito con una caravana y un "trencito de la alegría" que partirá desde el Hospital de Niños Sor María Ludovica hasta la Catedral. En un emotivo mensaje, agradecieron profundamente al donante que le devolvió la oportunidad de vivir.

Las autoridades se comprometieron a seguir trabajando de manera articulada entre ambas ciudades.

La ciudad de La Plata inicia un fin de semana extra largo con propuestas culturales por Carnaval y celebraciones especiales por el Día de los Enamorados este sábado 14 de febrero. La agenda incluye desde desfiles de murgas y talleres en la República de los Niños hasta circuitos gastronómicos diseñados para parejas en los distintos centros comerciales.

Un incendio de pastizales ocurrido este viernes por la mañana afectó un amplio sector entre las calles 98 y 605, desde avenida 13 hasta calle 15. El tránsito hacia el Aeropuerto de La Plata estuvo interrumpido de manera preventiva, pero ya fue totalmente habilitado.

El Día de los Enamorados combina una tradición milenaria con el impulso comercial actual. En La Plata, los vecinos buscan opciones que van desde cenas románticas hasta escapadas naturales. Las recomendaciones.

La víctima se encuentra internada en observación tras sufrir tres episodios de convulsiones como consecuencia del impacto. El hecho ocurrió en la zona de calle 10 entre 668 y 669, donde los vecinos denuncian que la falta de iluminación y el estado de las calles retrasaron la llegada de la ambulancia.

La Municipalidad de La Plata estableció el Nivel de Atención del Riesgo 'amarillo' por tormentas entre la madrugada y el mediodía del domingo 15 de febrero en la ciudad.

