El Senado bonaerense declaró “Personalidad Destacada Post Mortem” a Carlos Quintana

El dirigente fue homenajeado por su trayectoria gremial y política.

LOCALES 13/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté
senadohomenajecarlosquintana3
Declaran “Personalidad Destacada Post Mortem” a Carlos Quintana

El Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires declaró este miércoles “Personalidad Destacada Post Mortem” a Carlos Quintana, en reconocimiento a su trayectoria como dirigente gremial y político.

El homenaje tuvo lugar en una sesión que se desarrolló en el recinto de la cámara alta provincial, y en la cual estuvieron presentes Norma Murta, esposa de Carlos Quintana, sus hijos David y Agustín Quintana Murta, Amparo (esposa de David), y su nieta Sara.

En representación de la UPCNBA concurrieron a la ceremonia la secretaria General, Fabiola Mosquera, el secretario de Finanzas, Héctor Nieves, y la secretaria Administrativa, Mariela Rodríguez, quienes minutos antes fueron recibidos por la vicegobernadora Verónica Magario. Participaron también del reconocimiento demás miembros de la comisión directiva de la organización gremial.

Del homenaje tomaron parte, además, la senadora por la Primera Sección Electoral, Teresa García, y el secretario Administrativo del cuerpo, Roberto Feletti.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
4

Con cambios en el plan original, comenzó la instalación de cámaras de seguridad

Lucio Porté
LOCALES 10/04/2024

En un esperado movimiento para fortalecer la seguridad en Villa Garibaldi, se dio inicio a la instalación de cámaras de seguridad. Sin embargo, los cambios en la ubicación de esos dispositivos generó sorpresa entre los vecinos. Desde la cartera de Seguridad municipal confirmaron que se instalarán las cámaras acordadas oportunamente.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo