El Senado bonaerense declaró “Personalidad Destacada Post Mortem” a Carlos Quintana

El dirigente fue homenajeado por su trayectoria gremial y política.

LOCALES13/04/2023Lucio PortéLucio Porté
senadohomenajecarlosquintana3
Declaran “Personalidad Destacada Post Mortem” a Carlos Quintana

El Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires declaró este miércoles “Personalidad Destacada Post Mortem” a Carlos Quintana, en reconocimiento a su trayectoria como dirigente gremial y político.

El homenaje tuvo lugar en una sesión que se desarrolló en el recinto de la cámara alta provincial, y en la cual estuvieron presentes Norma Murta, esposa de Carlos Quintana, sus hijos David y Agustín Quintana Murta, Amparo (esposa de David), y su nieta Sara.

En representación de la UPCNBA concurrieron a la ceremonia la secretaria General, Fabiola Mosquera, el secretario de Finanzas, Héctor Nieves, y la secretaria Administrativa, Mariela Rodríguez, quienes minutos antes fueron recibidos por la vicegobernadora Verónica Magario. Participaron también del reconocimiento demás miembros de la comisión directiva de la organización gremial.

Del homenaje tomaron parte, además, la senadora por la Primera Sección Electoral, Teresa García, y el secretario Administrativo del cuerpo, Roberto Feletti.

suscribite

Te puede interesar
Bolsas acumuladas en Arana

Arana: Vecinos denuncian abandono en la recolección de residuos

Lucio Porté
LOCALES27/01/2026

Una semana sin servicio de recolección en la zona de calle 5 entre 630 y 631 ha generado un foco de infección en la localidad de Arana. Los vecinos señalan que, pese a los reiterados reclamos, la delegación no brinda respuestas mientras los residuos se acumulan bajo temperaturas extremas.

Lo más visto

Recibe las noticias en tu mail cada domingo