El Senado bonaerense declaró “Personalidad Destacada Post Mortem” a Carlos Quintana

El dirigente fue homenajeado por su trayectoria gremial y política.

LOCALES 13/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté
senadohomenajecarlosquintana3
Declaran “Personalidad Destacada Post Mortem” a Carlos Quintana

El Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires declaró este miércoles “Personalidad Destacada Post Mortem” a Carlos Quintana, en reconocimiento a su trayectoria como dirigente gremial y político.

El homenaje tuvo lugar en una sesión que se desarrolló en el recinto de la cámara alta provincial, y en la cual estuvieron presentes Norma Murta, esposa de Carlos Quintana, sus hijos David y Agustín Quintana Murta, Amparo (esposa de David), y su nieta Sara.

En representación de la UPCNBA concurrieron a la ceremonia la secretaria General, Fabiola Mosquera, el secretario de Finanzas, Héctor Nieves, y la secretaria Administrativa, Mariela Rodríguez, quienes minutos antes fueron recibidos por la vicegobernadora Verónica Magario. Participaron también del reconocimiento demás miembros de la comisión directiva de la organización gremial.

Del homenaje tomaron parte, además, la senadora por la Primera Sección Electoral, Teresa García, y el secretario Administrativo del cuerpo, Roberto Feletti.

suscribite

Te puede interesar
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo