Bandas del 135 aniversario: Algo puede estar mal

Se formaron hace poco más de 8 meses, con letras comprometidas le pusieron primera al aniversario de Villa Garibaldi. Hablamos con ellos y los conocemos un poco más.

LOCALES 17/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Entrevista con la banda "Algo puede estar mal"

El pasado sábado, la banda local "Algo Puede Estar Mal" se presentó en la Plaza Garibaldi como parte de las festividades por el 135 aniversario del histórico barrio de Villa Garibaldi. Con su enérgico repertorio y sus letras comprometidas, la banda abrió el desarrollo musical del evento.

Desde su formación hace aproximadamente ocho meses, "Algo Puede Estar Mal" ha llamado la atención por su música contundente y su mensaje socialmente consciente. Integrada por Néstor, Emanuel, Juan y Maxi, la banda se ha dedicado a abordar temáticas como la problemática urbana, la degradación del medio ambiente y la guerra en sus canciones, reflejando la realidad que los rodea y buscando generar conciencia en su comunidad.

En su presentación en el aniversario de Villa Garibaldi, "Algo Puede Estar Mal" la banda transmitió un mensaje poderoso sobre la necesidad de cuidar el planeta, preservar la identidad del barrio y enfrentar las problemáticas sociales y ambientales que afectan a la comunidad.

Juan, uno de los integrantes de la banda, expresó: "Para nosotros, la música es una herramienta para transmitir mensajes, para concientizar y para generar reflexiones. Estamos comprometidos con la realidad de nuestro barrio y del mundo en general, y buscamos usar nuestra música como una forma de crear conciencia y promover el cambio".

suscribite

Te puede interesar
Imagenes sicardi tv (35)

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi moderniza la atención ciudadana a través de WhatsApp

Lucio Porté
LOCALES 31/01/2024

La Delegación de Villa Garibaldi / Parque Sicardi ha lanzado un número de WhatsApp, el 221 224-5372, destinado a simplificar el proceso de consultas y reclamos de los ciudadanos. Bajo la dirección de la Delegada Lorena Di Matteo, esta innovadora iniciativa busca fortalecer el vínculo entre la comunidad y la administración local, ofreciendo una plataforma eficaz para expresar sus reclamos y sugerencias.

alak

Alak inauguró el 81° período de sesiones del Concejo deliberante de la ciudad

Lucio Porté
LOCALES 05/03/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, delineó una visión ambiciosa durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Con un enfoque claro en la reconstrucción de la administración pública y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos platenses, Alak destacó la necesidad de revalorizar la ciudad como capital provincial. Su discurso, centrado en la transparencia, el orden y la eficiencia, marcó el inicio de una nueva etapa en la gestión municipal.

Una muestra fotográfica y audiovisual revive la historia del barrio

Una muestra fotográfica y audiovisual revive la historia del barrio

Lucio Porté
LOCALES 13/04/2024

Con motivo del 136º aniversario de Villa Garibaldi, se llevará a cabo una muestra fotográfica y proyección de videos que transportará a los visitantes a través de las décadas de historia de este emblemático barrio. La iniciativa promete rescatar la esencia y los recuerdos de antaño, reviviendo momentos y lugares que han marcado la identidad de la comunidad.

02

#Corriendoayudas: se viene la 12va Maratón del Ludovica

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Hasta el 3 de abril está abierta la inscripción para la 12a Maratón de la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires, el evento a beneficio del Hospital de Niños de La Plata que se realizará el 7 de abril en la República de los Niños.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo