Bandas del 135 aniversario: Algo puede estar mal

Se formaron hace poco más de 8 meses, con letras comprometidas le pusieron primera al aniversario de Villa Garibaldi. Hablamos con ellos y los conocemos un poco más.

LOCALES 17/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Entrevista con la banda "Algo puede estar mal"

El pasado sábado, la banda local "Algo Puede Estar Mal" se presentó en la Plaza Garibaldi como parte de las festividades por el 135 aniversario del histórico barrio de Villa Garibaldi. Con su enérgico repertorio y sus letras comprometidas, la banda abrió el desarrollo musical del evento.

Desde su formación hace aproximadamente ocho meses, "Algo Puede Estar Mal" ha llamado la atención por su música contundente y su mensaje socialmente consciente. Integrada por Néstor, Emanuel, Juan y Maxi, la banda se ha dedicado a abordar temáticas como la problemática urbana, la degradación del medio ambiente y la guerra en sus canciones, reflejando la realidad que los rodea y buscando generar conciencia en su comunidad.

En su presentación en el aniversario de Villa Garibaldi, "Algo Puede Estar Mal" la banda transmitió un mensaje poderoso sobre la necesidad de cuidar el planeta, preservar la identidad del barrio y enfrentar las problemáticas sociales y ambientales que afectan a la comunidad.

Juan, uno de los integrantes de la banda, expresó: "Para nosotros, la música es una herramienta para transmitir mensajes, para concientizar y para generar reflexiones. Estamos comprometidos con la realidad de nuestro barrio y del mundo en general, y buscamos usar nuestra música como una forma de crear conciencia y promover el cambio".

suscribite

Te puede interesar
Qué hacen los músicos de la región? En su día los invitamos al programa

Músicos de la zona comparten sus experiencias en el programa "Para empezar"

Lucio Porté
LOCALES 22/11/2023

En el marco del día de la música, que se celebra cada 22 de noviembre, el programa "Para empezar" invitó a tres músicos de la zona para conversar sobre sus inicios, presente y futuro en el ámbito musical. Se trata de Roma Ramírez, Diego Escobar y Matías Monzón, quienes han participado en diversos proyectos artísticos y culturales en Villa Garibaldi y Parque Sicardi.

Rabia: una enfermedad mortal que se puede prevenir

Rabia: una enfermedad mortal que se puede prevenir

Lucio Porté
LOCALES 28/09/2023

La rabia es una enfermedad infecciosa mortal que afecta a los animales y, en ocasiones, a los humanos. Es causada por un virus que se transmite a través de la saliva de un animal infectado, generalmente a través de una mordedura. Hablamos con la Veterinaria Analía Coccaro en "Para Empezar". Mirá el video.

0

Martilleros celebran su día con distintas actividades

Lucio Porté
LOCALES 11/10/2023

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos conjuntamente con la Asociación de Martilleros, organizaron una jornada especial este miércoles para agasajar con un vino de honor a los profesionales del Departamento Judicial La Plata.

Pasó en "Para empezar": La Plata, destino turístico

La Plata: un destino turístico en crecimiento

Lucio Porté
LOCALES 27/09/2023

El presidente del Ematur, Daniel Loyola, comparte los éxitos y planes que están transformando a La Plata en un destino turístico emergente. Desde eventos de renombre hasta experiencias culturales únicas, la ciudad se destaca en el Día Internacional del Turismo.

Lo más visto
Le robaron la camioneta en cuatro minutos y pide ayuda para encontrarla

Le robaron la camioneta en cuatro minutos y pide ayuda para encontrarla

Lucio Porté
POLICIALES 06/12/2023

Luis sufrió el robo de su camioneta Fiat Toro blanca, modelo 2017, cuando dejó el vehículo para atender a un cliente. La policía pudo seguir el rastro hasta 122 y 80, pero luego perdió el contacto. Luis pide la colaboración de la gente para recuperar su herramienta de trabajo. Para aportar datos, 221 3622458.

Imagenes sicardi tv (16)

Buscan un Fíat Palio robado

Lucio Porté
POLICIALES 07/12/2023

El 28 de noviembre, Julián y su esposa dejaron estacionado su Fiat Palio en Av. 44 entre 4 y 5 mientras llevaban a su hija Umma a sus terapias. Al regresar, descubrieron que el vehículo había sido robado.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo