Comienza un taller de la voz en el Club

Será desde el 6 de mayo y estará a cargo de la locutora nacional Ana Belén Pearl. Se dicta los sábados desde las 11 de la mañana. Hablamos con ella y descubrimos que todos pueden hacerlo. Mirá el video.
LOCALES17 de abril de 2023Lucio PortéLucio Porté

Ana Belén Pearl cuenta acerca de los detalles del Taller de la Voz

El club Unidos por Garibaldi abre sus puertas para ofrecer un taller de la voz impartido por la reconocida locutora Ana Belén Pearl. Este taller está diseñado para personas de todas las edades y profesiones que deseen mejorar su comunicación oral en cualquier ámbito de su vida.

Con una amplia experiencia en el medio televisivo y radial, Ana Belén compartirá sus conocimientos y herramientas en locución y trabajo vocal, brindando a los participantes la oportunidad de descubrir el potencial de su voz y aprender a utilizarla de manera efectiva en su día a día.

El taller de la voz está dirigido tanto a profesionales de la locución y medios de comunicación como a emprendedores, lectores apasionados, y cualquier persona que desee transmitir mejor su mensaje en redes sociales, llamadas telefónicas, presentaciones de productos, entre otros. Además, con la tecnología jugando un papel importante en nuestras vidas, el dominio de la comunicación oral se vuelve cada vez más relevante.

El taller se llevará a cabo los sábados a partir del 6 de mayo, de 11:00 a.m. a 1:30 p.m., en las instalaciones del Club Unidos por Garibaldi ubicado en 650 esquina 4. Las inscripciones pueden realizarse a través de las redes sociales del club o en la secretaría del club de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hs.

suscribite

Te puede interesar
Maquinaria especializada trabaja en calle 22

Reparan grietas en el nuevo asfalto de la Avenida 22

Lucio Porté
LOCALES25 de febrero de 2026
​La Municipalidad de La Plata inició tareas de sellado de fisuras en el tramo de calle 22, entre 659 y 637. Los trabajos, que también se extenderán a la calle 637, son ejecutados por la empresa constructora bajo la garantía de obra tras la aparición de grietas prematuras en la calzada recientemente inaugurada.
Micro de la línea Este

Paro general en La Plata: sin servicio de transporte en la región

Lucio Porté
LOCALES19 de febrero de 2026
Debido a la adhesión de la UTA al paro general de este jueves 19 de febrero, no hay servicio de transporte público en la ciudad. Las líneas locales se encuentran paralizadas, afectando especialmente a los vecinos de la zona sur; se confirma que la línea ESTE, en sus ramales 14 y 80, no realiza salidas durante toda la jornada.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo