
Este sábado 5 de julio, de 10:30 a 12:30, se realiza una nueva jornada de reciclaje en la esquina de 13 y 659. Se reciben residuos secos y electrónicos. La actividad es impulsada por el Comité Popular Sicardi, Garibaldi y Correas.
Será desde el 6 de mayo y estará a cargo de la locutora nacional Ana Belén Pearl. Se dicta los sábados desde las 11 de la mañana. Hablamos con ella y descubrimos que todos pueden hacerlo. Mirá el video.
LOCALES17/04/2023El club Unidos por Garibaldi abre sus puertas para ofrecer un taller de la voz impartido por la reconocida locutora Ana Belén Pearl. Este taller está diseñado para personas de todas las edades y profesiones que deseen mejorar su comunicación oral en cualquier ámbito de su vida.
Con una amplia experiencia en el medio televisivo y radial, Ana Belén compartirá sus conocimientos y herramientas en locución y trabajo vocal, brindando a los participantes la oportunidad de descubrir el potencial de su voz y aprender a utilizarla de manera efectiva en su día a día.
El taller de la voz está dirigido tanto a profesionales de la locución y medios de comunicación como a emprendedores, lectores apasionados, y cualquier persona que desee transmitir mejor su mensaje en redes sociales, llamadas telefónicas, presentaciones de productos, entre otros. Además, con la tecnología jugando un papel importante en nuestras vidas, el dominio de la comunicación oral se vuelve cada vez más relevante.
El taller se llevará a cabo los sábados a partir del 6 de mayo, de 11:00 a.m. a 1:30 p.m., en las instalaciones del Club Unidos por Garibaldi ubicado en 650 esquina 4. Las inscripciones pueden realizarse a través de las redes sociales del club o en la secretaría del club de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 hs.
Este sábado 5 de julio, de 10:30 a 12:30, se realiza una nueva jornada de reciclaje en la esquina de 13 y 659. Se reciben residuos secos y electrónicos. La actividad es impulsada por el Comité Popular Sicardi, Garibaldi y Correas.
La organización convoca a vecinos a sumarse con donaciones este sábado 5 de julio, entre las 15 y las 17, en el centro de la ciudad. Lo recolectado será destinado a comedores y escuelas públicas.
El intendente Julio Alak encabezó la conformación de la Junta Comunal de Arana junto a vecinos y representantes de instituciones. Se anunciaron obras de pavimentación, luminarias y mejoras en establecimientos educativos.
La obra, ubicada frente a la Catedral, busca homenajear al pontífice argentino con un mensaje de paz y fraternidad.
Durante julio, la Farmacia Pagoto estará de turno el miércoles 17. La Farmacia 637 atenderá el jueves 11 y el sábado 27. Los turnos comienzan a las 8:30 de la mañana y se extienden por 24 horas.
El intendente supervisó los avances de una obra clave para conectar Arana con Sicardi. Incluye tareas hidráulicas complementarias para mejorar el escurrimiento.
Vecinos volvieron a interrumpir el tránsito con una quema en protesta por falta de luz. No se puede pasar.
Con la presencia del intendente municipal Julio Alak, se constituyó el espacio participativo junto a vecinos, autoridades y miembros de instituciones.
Desde la empresa emitieron un comunicado. El ministerio de seguridad y el municipio refuerzan la seguridad en la cuidad.
Tras el robo registrado por cámaras en 667, la policía identificó a los autores y secuestró los elementos en dos operativos realizados este lunes.
La obra, ubicada frente a la Catedral, busca homenajear al pontífice argentino con un mensaje de paz y fraternidad.
El incendio se produjo en la mañana del viernes en una casa ubicada en calle 15 y 631. La perra “Reina” logró despertar al hombre que dormía, permitiéndole escapar del fuego. Las pérdidas fueron totales.
La organización convoca a vecinos a sumarse con donaciones este sábado 5 de julio, entre las 15 y las 17, en el centro de la ciudad. Lo recolectado será destinado a comedores y escuelas públicas.