Otro accidente en la esquina de 7 y 650: Urgen medidas de seguridad vial

La esquina de 7 y 650, en La Plata, ha sido escenario de un nuevo accidente vial que dejó a una mujer con lesiones luego de que su motocicleta colisionara con un Renault Twingo. Los vecinos exigen medidas de seguridad vial en esta zona, que ha sido escenario de múltiples accidentes en el pasado.

POLICIALES 18/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Accidente en Av. 7 y 650 entre un auto y una motocicleta.

La esquina de 7 y 650 volvió a ser escenario de un accidente vial en la mañana de hoy. Un Renault Twingo de color negro y una motocicleta de cilindrada 110cc se vieron involucrados en una colisión que dejó a la conductora de la moto con lesiones y requirió la intervención del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Según testigos en el lugar, el conductor del Renault Twingo circulaba por la avenida 650 en dirección a la avenida 7, y ya había doblado hacia La Plata cuando se encontró con la motocicleta que viajaba en sentido contrario. La conductora de la moto, una mujer que se dirigía a su trabajo, aparentemente no llevaba puesto el casco de seguridad al momento del choque. El automóvil intentó esquivarla, pero la colisión se produjo en el frente del vehículo del lado derecho.

Como resultado del impacto, la conductora de la motocicleta perdió el control y salió despedida hacia la banquina contraria. El personal del SAME acudió al lugar rápidamente y trasladó a la mujer al hospital San Martín, donde se encuentra recibiendo las primeras curaciones por las contusiones sufridas en el accidente.

La esquina de 7 y 650 ha sido escenario de múltiples accidentes en el pasado, lo que ha generado preocupación en la comunidad local. Los vecinos exigen que se tomen medidas urgentes para mejorar la seguridad vial en esta zona, incluyendo la instalación de señalización adecuada, la revisión de la infraestructura vial y la concientización de los conductores sobre la importancia de respetar las normas de tránsito.

suscribite

Te puede interesar
Dos camionetas chocaron en 637

Dos camionetas chocaron en 637

Lucio Porté
POLICIALES 07/02/2024

Ocurrió esta tarde entre Arana y la Av. 7, a la altura de calle 11. Los vehículos circulaban en el mismo sentido cuando el de adelante giró a la izquierda para ingresar en el domicilio. La mujer que conducía la Ford Ranger, sufrió algunos golpes en el hombro izquierdo. El SAME tardó mucho tiempo en llegar al lugar.

El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Lo más visto
4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

6

Reclaman por falta de gas y problemas en el comedor en una escuela de La Plata

Lucio Porté
LOCALES 18/04/2024

Las familias de la comunidad educativa de la Escuela Primaria N.º 2 Prof. Andrés Ferreyra, ubicada en la calle 9 N.º 777 entre 48 y 47, La Plata, expresaronn su preocupación y solicitaronn medidas inmediatas para abordar dos problemas críticos: las deficiencias en la infraestructura del establecimiento y las irregularidades en el servicio de comedor.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo