


La Escuela 9 emite comunicado respecto a la situación de los baños
Lucio Porté


La Escuela 9 emitió un comunicado en el que informó a las familias sobre la situación de los baños, luego del reclamo realizado por una madre de un estudiante de la institución en Sicardi TV. Según el comunicado, personal del Consejo Escolar se hizo presente para solucionar el inconveniente de los baños. El problema es que se había roto el depósito de agua de uno de los inodoros, lo que produjo que se llene el pozo y se solicitó la presencia de un camión atmosférico para realizar el desagote correspondiente.
El director de la escuela afirmó que la situación se resolvería durante la tarde de ayer y que, aunque no se podrían usar los baños, se continuaría con la actividad pedagógica. Además, agradeció a las familias por su comprensión y prometió mantenerlas informadas sobre cualquier novedad en el transcurso de la jornada.
Este comunicado llega luego del reclamo realizado por una madre de un estudiante de la institución, quien denunció públicamente la situación de los baños y el mal estado en que se encontraban.






Kicillof participó de la marcha contra la Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada

La nueva temporada de "Generación Like" llega con renovado equipo de presentadores y sorpresas

Cesó el alerta naranjapor tormentas: ahora Nar Amarillo por vientos

Villa Garibaldi suma un nuevo nodo agroecológico para la venta de alimentos locales


Alerta Naranja por tormentas intensas en La Plata: prevén ráfagas y caída de granizo para este jueves

Sicardi: un principio de incendio por salamandra terminó con una autobomba encajada en el barro

Alerta Naranja por tormentas intensas en La Plata: prevén ráfagas y caída de granizo para este jueves

Fuerte choque entre dos vehículos en Arana: tres personas hospitalizadas

Villa Garibaldi suma un nuevo nodo agroecológico para la venta de alimentos locales







