En Arana detienen a un taxista armado tras amenazas a ciclista

Personal de la subcomisaría de Arana logró interceptar un taxi después de que un ciclista alertara que el conductor lo había amenazado con un arma de fuego.

POLICIALES 20/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté
multimedia.normal.8d354c43d9cb47ba.355f6e6f726d616c2e6a7067

En la tarde del viernes, se registró un hecho de amenazas agravadas en la región. Según los informes, un ciclista alertó a la policía de que el conductor de un taxi Fiat Siena lo había amenazado con un arma de fuego.

El personal policial actuó rápidamente y, con la ayuda de unidades de patrulla y motorizadas, lograron interceptar el vehículo y detener al conductor en la intersección de las calles 137 y 74. Durante una búsqueda, la policía encontró una pistola semiautomática marca Bersa Thunder, junto con dos cargadores y una caja de municiones calibre 22 de marca Remington.

El taxista fue detenido y llevado a sede judicial para dar continuidad a la causa en la que interviene el juzgado de garantías n° 6 bajo la carátula "amenazas agravadas".

suscribite

 
 
 

Te puede interesar
El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

6

Operativo de la Policía Siniestral en Etcheverry en un taller mecánico terminó con un detenido, el secuestro de vehículos y autopartes robadas

Lucio Porté
POLICIALES 22/04/2024

En un operativo llevado a cabo por efectivos de la superintendencia de seguridad siniestral bajo Las especialidades de Policía Ecológica, Bomberos y Explosivos realizaron una inspección en un taller de Etcheverry, lo clausuraron y detuvieron a su dueño, de nacionalidad paraguaya al hacer el hallazgo de un vehículo con pedido de secuestro

Lo más visto
5

Reparan un semáforo y hay reclamos por largas filas de autos

Lucio Porté
LOCALES 23/04/2024

Después de varias semanas inactivo, el semáforo ubicado en Av. 7 y 637 volvió a funcionar el fin de semana. Y ya generó más inconvenientes que beneficios. Varios automovilistas reclamaron a este medio por la reconfiguración del ordenador vial, debido a que se generan colas que llegan hasta 650.

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Grupo Scout Papa Francisco celebra sus 10 años

Lucio Porté
LOCALES 24/04/2024

En el marco de la conmemoración del décimo aniversario del Grupo Scout Papa Francisco en Ignacio Correas, los integrantes de esta comunidad celebran el compromiso, aprendizaje y servicio. En un ambiente festivo, Ana Cecilia, miembro destacado del grupo, compartió con nosotros algunos aspectos significativos de esta trayectoria.

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

La cultura local brilló en el Aniversario de Garibaldi

Lucio Porté
24/04/2024

En el marco del aniversario de Villa Garibaldi, Ana Negrete, Secretaria de Cultura de la Municipalidad de La Plata, compartió su visión sobre la importancia de esta celebración y el papel fundamental de la cultura local en la construcción de comunidad.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo