Atención emprendedores: dictan un taller de Canva para potenciar negocios y redes sociales

Mejora tus habilidades en diseño gráfico y creación de contenido para redes sociales con el taller online de Canva dictado por Marcela de "bymarceporte". Descubre cómo utilizar esta herramienta de inteligencia artificial para crear piezas únicas y mejorar tu presencia en línea.

QUÉ HAGO?20/04/2023Lucio PortéLucio Porté

Taller de canva

Si estás buscando mejorar tus habilidades en diseño gráfico y la creación de contenido para redes sociales, no te puedes perder el taller online de Canva dictado por Marcela de "bymarceporte".

Canva es una aplicación de diseño gratuita que puede utilizarse desde un celular, Tablet o computadora y cuenta con herramientas de inteligencia artificial que ayudan al usuario a crear diseños impresionantes en poco tiempo. En este taller de 5 encuentros, Marcela enseña a sacar el máximo provecho de esta herramienta, desde la creación de papelería hasta la elaboración de posts para redes sociales.

Además, Canva también cuenta con un área dedicada a la educación, lo que lo hace perfecto para estudiantes y docentes, además de aquellos que buscan mejorar su presencia en línea y aumentar sus ventas. Con este taller, los participantes podrán generar sus propias piezas y pedirle ayuda a Canva para que los ayude con los colores, la tipografía e incluso la creación de contenido.

Si quieres mejorar tus habilidades en diseño gráfico y la creación de contenido para redes sociales, ¡no te puedes perder este taller online de Canva con Marcela de "bymarceporte"! Comienza el 3 de mayo y brinda la oportunidad de aprender de manera interactiva y en tiempo real. ¡Inscríbete ahora en Instagram: @bymarceporte y no te arrepentirás!

Link al perfil: https://www.instagram.com/bymarceporte/

suscribite

Te puede interesar
4_2

El Grupo Scout Papa Francisco organiza un gran "Bingo Scout"

Lucio Porté
QUÉ HAGO?06/11/2025

🗓️ ¿Cuándo? Domingo 9/11, 12:00 hs. 📍 ¿Dónde? Capilla Santa Marta (30 e/ 704 y 705). 🍽️ Habrá parrilla, buffet y cosas ricas para el mate. 🏕️ Todo lo recaudado es para el Campamento de Verano del grupo. ¡Acercate a jugar, divertirte y colaborar!

Sergio Feferovich: de Bellas Artes a los virales de TikTok, antes de su show en La Plata

Sergio Feferovich vuelve a La Plata: El músico que traduce la música y la hace viral se presenta en el Coliseo Podestá

Lucio Porté
QUÉ HAGO?15/10/2025

El reconocido músico, director y divulgador Sergio Feferovich, conocido por sus virales reversiones musicales en redes sociales, presentará su espectáculo "La Música de las Ideas" este sábado en el Teatro Coliseo Podestá. En una entrevista exclusiva, Feferovich recordó sus años como estudiante en la Facultad de Bellas Artes y adelantó detalles de una propuesta que combina música, humor y emociones.

4_2

Fiesta del Inmigrante en Berisso 2025: Fechas, actividades y cronograma completo

Lucio Porté
QUÉ HAGO?03/10/2025

La ciudad de Berisso se alista para la 48º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, que se desarrollará durante los dos primeros fines de semana de octubre. El evento, con entrada libre y gratuita, ofrecerá a los vecinos y visitantes una variada propuesta gastronómica, paseos de artesanos, la elección de los embajadores y el tradicional desfile de cierre.

Lo más visto
Noche de los museos en La Plata

Museos a la Luz de la Luna: Fecha, Horarios y Bus Especial para Disfrutar el Patrimonio en La Plata y la Región

Lucio Porté
LOCALES14/11/2025

Este sábado 15 de noviembre se llevará a cabo una nueva edición de "Museos a la Luz de la Luna", un evento cultural con acceso libre y gratuito que reunirá a 47 museos y 10 circuitos de La Plata, Berisso y Ensenada. La propuesta, impulsada por los tres municipios y la UNLP, permitirá a los vecinos disfrutar de una noche dedicada al arte, la historia y el patrimonio regional, con un servicio de transporte especial para facilitar el recorrido entre los puntos neurálgicos de la ciudad y la región.

Fuego en un poste de media tensión en Sicardi

Fuego en un poste de media tensión alertó a vecinos de Sicardi

Lucio Porté
LOCALES14/11/2025

Un poste de media tensión de la empresa Edelap se incendió en la tarde del viernes en la zona de calle 659 entre 14 y 15, generando preocupación entre los vecinos. Bomberos de Villa Elvira acudieron de forma preventiva y la empresa cortó el suministro para realizar reparaciones.

Benja, recibirá su transplante de médula

Benja ya tiene donante: fijan para el 16 de diciembre el trasplante de médula

Lucio Porté
LOCALES14/11/2025

Joana, madre de Benja, el niño de 3 años que padece leucemia, comunicó a través de sus redes sociales la noticia más esperada: apareció un donante de médula ósea compatible. La familia, que había iniciado una intensa campaña de concientización, confirmó que el trasplante se realizará el próximo 16 de diciembre.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo