Un ratero terminó detenido por varios hechos sobre la 659

El último ocurrió este jueves alrededor de las 16hs. Los dueños del supermercado lo alcanzaron en la parada de colectivos, lo redujeron y la policía se lo llevó detenido.

POLICIALES 21/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté

El ratero se lleva latas de cerveza "Premium"

En la tarde de ayer, un supermercado ubicado en la calle 659 entre 16 y 17 de Villa Garibaldi fue víctima de un robo. El incidente ocurrió aproximadamente a las 4 de la tarde, 

Cuando el dueño reconoció a la persona que ingresaba, que había sido señalado por otros robos en un kiosco cercano, se acercó a él y le sugirió que no robara en el lugar, ya que días atrás lo habían ayudado regalándole unas galletas porque de acuerdo con sus propios dichos: "Tenía hambre"

Advertidos de la situación los dueños siguieron al sospechoso a través de las cámaras de seguridad del lugar. Allí notaron que tomaba cervezas premium de una heladera y se las iba poniendo dentro de un bolso que llevaba colgado del hombro. Cuando se descuidaron, el hombre se escapó por una puerta lateral.

Inmediatamente, el personal del supermercado lo corrió hasta alcanzarlo en la parada de micros ubicada en 659 y 16. Allí, luego de reducirlo, fue entregado al personal policial de la Subcomisaría de Arana.

suscribite

Te puede interesar
Apareció una camioneta quemada en el camino a Ignacio Correas

Apareció una camioneta quemada en el camino a Ignacio Correas

Lucio Porté
POLICIALES 21/05/2024

Esta lunes, cerca del mediodía, fue hallada una camioneta SUV Chery Tiggo incendiada en las cercanías del Arroyo El Pescado, camino a Ignacio Correas. Las autoridades no reportaron ningún impedimento legal para el vehículo, ni se recibieron denuncias al respecto hasta el momento del descubrimiento.

2

Policía de Arana fustró un robo en Sicardi

Lucio Porté
POLICIALES 15/04/2024

En un operativo conjunto entre el GTO de Arana y el Comando Patrulla La Plata, se logró frustrar un robo en la localidad. La intervención policial tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo en la intersección de las calles 7 y 648.

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Se incendió una vivienda en Garibaldi

Lucio Porté
POLICIALES 16/05/2024

Ocurrió esta madrugada. Los dueños de la casa estaban de viaje y habían dejado a una mujer para que cuidara las mascotas. La salamandra podría ser la causante del siniestro.

Lo más visto
Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

6

Alak y Cuattromo acordaron leasing para mejoras en los barrios

Lucio Porté
LOCALES 22/05/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, y el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron una serie de medidas para el desarrollo productivo y social de los vecinos de la capital bonaerense.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo