Vecinos de La Armonía dicen basta: reclaman mayor seguridad en la zona

A raíz de una entradera que se produjo este domingo por la noche, que terminó con un herido por disparo de arma de fuego, los vecinos se reunieron con el comisario de Arana y luego marcharon hasta 137 y 620, la entrada de Colonia La Armonía, para juntar firmas para un petitorio que pretenden hacerle llegar al gobernador Axel Kicillof. Mirá el video.

POLICIALES 25/04/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Vecinos de La Armonía juntan firmas en reclamo de mayor seguridad

Vecinos de la zona de 147 y 616, donde ocurrió la violenta entradera en La Armonía, este domingo, se reunieron con autoridades locales de la Subcomisaría de Arana para pedir mayores medidas de seguridad en la zona. La reunión finalizó con una movilización de los vecinos hacia la calle 137 y 620, ingreso a Colonia La Armonía, para juntar firmas en reclamo de acciones concretas por parte de las autoridades.

Los vecinos expresan su preocupación por la cantidad de hechos delictivos que ocurren en la zona y solicitan mayor presencia policial y medidas de prevención efectivas para garantizar la seguridad de la comunidad. Además, manifiestan su intención de llevar sus reclamos hasta el gobernador Axel Kicillof.

Recordemos que el domingo por la noche, delincuentes ingresaron en una vivienda ubicada en 147 y 616. El dueño de casa, un hombre de 52 años, resultó herido por dos impactos de arma de fuego en uno de sus brazos.  

La policía, mientras tanto, continúa investigando la entradera del domingo y ha pedido la colaboración de la comunidad para brindar información que pueda ayudar en la identificación de los responsables. Las autoridades han destacado la importancia de trabajar en conjunto para prevenir la delincuencia y proteger a los vecinos.

suscribite

Te puede interesar
Un joven cruzó Av. 7 y fue embestido por un auto

Un joven cruzó Av. 7 y fue embestido por un auto

Lucio Porté
POLICIALES 01/01/2024

Ocurrió en la tarde de este 1º de enero. El herido viajaba en moto, como acompañante. Habían tenido un incidente de tránsito y terminaron en la banquina. De pronto cruzó la calle y fue atropellado por un auto que circulaba con sentido a Sicardi. Fue trasladado al hospital San Martín.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

IMG-20240328-WA0007

Está cortada calle 22 por obras de bacheo

Lucio Porté
LOCALES 28/03/2024

La delegación de Arana informó a SicardiTv que el tránsito permanecerá cortado en las primeras horas del día del jueves santo y que permanecerá así hasta media tarde. Es por los trabajos que se realizan a la altura de 648.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo