Allanamiento en Villa Garibaldi por amenazas

En la tarde de ayer se produjo un allanamiento en una vivienda a raíz de una causa de amenazas con arma de fuego. Se hallaron 10 frascos grandes y una bolsa de marihuana. El implicado terminó detenido.

POLICIALES04/05/2023Lucio PortéLucio Porté

Allanamiento en Villa Garibaldi

En un allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en 667 y 20 en Villa Garibaldi, se produjo la detención de un individuo por amenazas y el secuestro de una cantidad significativa de marihuana.

La Subcomisaría de Arana recibió la denuncia por parte del personal policial sobre amenazas, lo que llevó a la orden de registro para buscar armas de fuego. Si bien no se encontraron armas de fuego durante la búsqueda, se encontraron diez frascos de vidrio y una bolsa de nylon negro que presuntamente contenían marihuana. El peso total de la sustancia fue de 1,5 kg.

Las pruebas correspondientes confirmaron que se trataba de marihuana, y se iniciaron los procedimientos por violación de la Ley de Drogas. La UFI N° 18 fue notificada de la situación y se confiscó el teléfono celular del detenido. Por orden del Dr. Teson, el sospechoso fue trasladado a la Subcomisaría.

suscribite

Te puede interesar
#Ahora: incendio en Villa Garibaldi #añonuevo2026

#Ahora: Fuego en 19 bis y 670 moviliza a Bomberos de Villa Elvira

Lucio Porté
POLICIALES01/01/2026

Una dotación de Bomberos de Villa Elvira trabaja en la intersección de 19 bis y 670 tras el reporte de un incendio de pastizales de magnitud. Las primeras hipótesis indican que el foco ígneo se habría originado por el uso de pirotecnia, generando preocupación entre los vecinos de la zona.

🔥 INCENDIO FUERA DE CONTROL en Altos de San Lorenzo: 13 y 605

Incendio de magnitud en Altos de San Lorenzo: vecinos denuncian abandono

Lucio Porté
POLICIALES26/12/2025

Un quema de basura fuera de control en 13 y 605 se extendió rápidamente por campos linderos, llegando hasta la calle 20. Bomberos de Villa Elvira trabajan en el lugar mientras los vecinos colaboran con baldes para proteger sus viviendas ante la falta de mantenimiento de pastizales y fallas en la recolección de residuos.

Lo más visto
Cartel "Pirotecnia cero" en Av. 7

Piden "Pirotecnia Cero" y extremar cuidados por riesgo de incendios

Lucio Porté
LOCALES30/12/2025

Ante la sequía y las altas temperaturas, advierte sobre el riesgo extremo de incendios en los pastizales de la región. La comunidad de Sicardi se moviliza con cartelería recordando la Ordenanza 12391 y pidiendo "más luces, menos ruido" para proteger a grupos vulnerables y mascotas durante los festejos.

#Ahora: incendio en Villa Garibaldi #añonuevo2026

#Ahora: Fuego en 19 bis y 670 moviliza a Bomberos de Villa Elvira

Lucio Porté
POLICIALES01/01/2026

Una dotación de Bomberos de Villa Elvira trabaja en la intersección de 19 bis y 670 tras el reporte de un incendio de pastizales de magnitud. Las primeras hipótesis indican que el foco ígneo se habría originado por el uso de pirotecnia, generando preocupación entre los vecinos de la zona.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo