Un vecino de Villa Elvira resultó baleado en un intento de asalto

Dos delincuentes balearon a un vecino que intentó impedir el robo de una moto en el barrio de Villa Elvira. El hecho ha generado conmoción en la zona y ha vuelto a poner en relieve la inseguridad en la zona. Los asaltantes ya han sido identificados y la policía se encuentra trabajando para detenerlos.
POLICIALES05 de mayo de 2023Lucio PortéLucio Porté

Video: el momento del asalto

Dos delincuentes balearon a un hombre que salió en defensa de una mujer a la que intentaron robarle la moto en el barrio de Villa Elvira, en la ciudad de La Plata. El hecho ocurrió este miércoles, en la calle 126 entre 607 y 608.

Según informaron fuentes policiales, la mujer fue abordada por dos delincuentes que intentaron robarle la moto, lo que fue advertido por vecinos que salieron a impedirlo. Los delincuentes no lograron su objetivo y comenzaron a disparar contra el grupo, hiriendo al novio de la joven en el pecho.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular al hospital y, según las mismas fuentes, se encuentra fuera de peligro. Los asaltantes ya han sido identificados y la policía se encuentra trabajando para detenerlos.

Este hecho ha generado conmoción en el barrio de Villa Elvira y ha vuelto a poner en relieve la inseguridad en la ciudad de La Plata. Los vecinos han manifestado su preocupación ante la situación y han pedido mayor presencia policial en la zona.

suscribite

Te puede interesar
Patrullero policía bonaerense

Madrugada de terror en Arana: una familia sufrió una violenta entradera

Lucio Porté
POLICIALES21 de marzo de 2026
Un joven vecino de la localidad resultó herido de un disparo tras un violento asalto en una vivienda de calle 650 y 4 en las primeras horas de este viernes. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable, mientras la comunidad local exige patrullajes nocturnos efectivos y mejoras urgentes en la iluminación de la zona.
Patrullero calle tierra

Escruche en una vivienda de 14 y 663, Parque Sicardi: la víctima pidió auxilio en un comercio cercano

Lucio Porté
POLICIALES21 de marzo de 2026
Un solitario delincuente ingresó a una propiedad tras forzar una ventana y sustrajo ahorros, calzado y tarjetas de crédito. El hecho, captado por cámaras de seguridad, ocurrió a plena luz del día mientras la dueña se encontraba ausente. Al regresar y notar la presencia de extraños, la mujer huyó hacia un local cercano para solicitar ayuda, por miedo a que los ladrones estuvieran adentro.
Robo de camioneta en San Carlos: El desesperado pedido de una familia

Inseguridad en San Carlos: roban Chevrolet S10 frente a una vivienda

Lucio Porté
POLICIALES10 de marzo de 2026
El pasado viernes, una familia de San Carlos sufrió el robo de su herramienta de trabajo en la zona de calle 40 entre 134 y 135. Se trata de una Chevrolet S10 blanca, modelo 2013, con detalles de pintura faltante en el capot y en el rack trasero. Quienes tengan información pueden comunicarse al 221-616-7391 o dar aviso al 911.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo