Avanza el proyecto del colegio secundario para Ignacio Correas: se convoca a asamblea para brindar información

La comunidad de Ignacio Correas está cada vez más cerca de concretar su anhelo de contar con un colegio secundario propio. Para brindar detalles sobre este importante proyecto, se ha convocado a una asamblea en el centro de fomento local el sábado 6 de mayo a las 15 hs. Todos están invitados a participar y ser parte de este gran avance en materia educativa.

LOCALES 05/05/2023 Lucio Porté Lucio Porté
IMG-20230425-WA0115
Invitación a la asamblea en Ignacio Correas

La comunidad de Ignacio Correas se encuentra cada vez más cerca de tener su propio colegio secundario. Tras meses de trabajo y esfuerzo, el proyecto ha avanzado significativamente y ya está listo para entrar en la etapa de licitación.

Para brindar detalles sobre este importante proyecto, se ha convocado a una asamblea para el sábado 6 de mayo a las 15 hs en el centro de fomento Ignacio Correas. Se espera la presencia de todos aquellos interesados en conocer más sobre la construcción del futuro colegio secundario, y que quieran participar en la discusión y aclarar cualquier duda que puedan tener.

Durante la asamblea, se presentarán los planos actualizados del proyecto, se explicarán las modificaciones realizadas y se brindará información detallada sobre el proceso de licitación.

Es importante destacar que esta iniciativa ha sido el resultado del trabajo en conjunto de la comunidad de Ignacio Correas, quienes han puesto todo su empeño y compromiso para lograr esta meta tan anhelada. La construcción del colegio secundario será sin dudas un logro histórico para la zona y un gran avance en materia educativa.

Te puede interesar
Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo