Detienen a una pareja por intento de usurpación en Arana

Una pareja, ella de 43 y él de 42 años, fue arrestada por la policía en Arana después de intentar tomar posesión de una casa que no les pertenecía. Alegaron haber alquilado la propiedad, pero la dueña negó que estuviera en alquiler y alertó a las autoridades.

POLICIALES08/05/2023Lucio PortéLucio Porté
usurpación arana
Pareja de usurpadores detenida en Arana

Una pareja de usurpadores fue detenida por la policía en Arana después de intentar tomar posesión de una propiedad que no les pertenecía. Una mujer de 43 años, y su pareja de 42, fueron acusados de ingresar ilegalmente a una casa ubicada en 649 entre 6 y 7, afirmando falsamente que la habían alquilado.

Cuando la dueña de la propiedad fue contactada, negó rotundamente que su casa estuviera en alquiler y alertó a las autoridades. La policía llegó al lugar y desalojó a la pareja de usurpadores, trasladándolos a sede judicial para enfrentar cargos penales.

Aunque no se ha proporcionado información detallada sobre el historial delictivo o los antecedentes de los sujetos, sin embargo trascendió que vivirían en una casa ubicada en 79 y 16.

suscribite

Te puede interesar
#Ahora: incendio en Villa Garibaldi #añonuevo2026

#Ahora: Fuego en 19 bis y 670 moviliza a Bomberos de Villa Elvira

Lucio Porté
POLICIALES01/01/2026

Una dotación de Bomberos de Villa Elvira trabaja en la intersección de 19 bis y 670 tras el reporte de un incendio de pastizales de magnitud. Las primeras hipótesis indican que el foco ígneo se habría originado por el uso de pirotecnia, generando preocupación entre los vecinos de la zona.

🔥 INCENDIO FUERA DE CONTROL en Altos de San Lorenzo: 13 y 605

Incendio de magnitud en Altos de San Lorenzo: vecinos denuncian abandono

Lucio Porté
POLICIALES26/12/2025

Un quema de basura fuera de control en 13 y 605 se extendió rápidamente por campos linderos, llegando hasta la calle 20. Bomberos de Villa Elvira trabajan en el lugar mientras los vecinos colaboran con baldes para proteger sus viviendas ante la falta de mantenimiento de pastizales y fallas en la recolección de residuos.

Lo más visto
Escuelas taller 2026

Abierta la inscripción para la Escuela Taller de Verano 2026

Lucio Porté
LOCALES05/01/2026

La Delegación de Villa Garibaldi, Parque Sicardi e Ignacio Correas anunció el comienzo de las inscripciones para los talleres de arte gratuitos destinados a las infancias. Las actividades, enmarcadas en la "Colonia de Arte 2026", están dirigidas a niños y niñas a partir de los 6 años y comenzarán la segunda quincena de enero con propuestas presenciales.

9 y 660 cortada por basura

Calle 9 y 660 cortada por un basural

Lucio Porté
LOCALES05/01/2026

La indignación vecinal crece en Villa Garibaldi. Matías, un vecino que regresaba de su jornada laboral, se topó con la intersección de 9 y 660 totalmente bloqueada por ramas y basura. El video expone una problemática que se repite: la falta de empatía y los espacios públicos convertidos en vertederos.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo