Detienen a una pareja por intento de usurpación en Arana

Una pareja, ella de 43 y él de 42 años, fue arrestada por la policía en Arana después de intentar tomar posesión de una casa que no les pertenecía. Alegaron haber alquilado la propiedad, pero la dueña negó que estuviera en alquiler y alertó a las autoridades.

POLICIALES 08/05/2023 Lucio Porté Lucio Porté
usurpación arana
Pareja de usurpadores detenida en Arana

Una pareja de usurpadores fue detenida por la policía en Arana después de intentar tomar posesión de una propiedad que no les pertenecía. Una mujer de 43 años, y su pareja de 42, fueron acusados de ingresar ilegalmente a una casa ubicada en 649 entre 6 y 7, afirmando falsamente que la habían alquilado.

Cuando la dueña de la propiedad fue contactada, negó rotundamente que su casa estuviera en alquiler y alertó a las autoridades. La policía llegó al lugar y desalojó a la pareja de usurpadores, trasladándolos a sede judicial para enfrentar cargos penales.

Aunque no se ha proporcionado información detallada sobre el historial delictivo o los antecedentes de los sujetos, sin embargo trascendió que vivirían en una casa ubicada en 79 y 16.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo