Santiago Cúneo: "Hay que devolverle a las provincias la administración de su destino"

El precandidato por el Partido Laborista, Santiago Cúneo, pasó por Sicardi TV y dejó sus conceptos para estas PASO 2023: La confederación, la seguridad, Milei y mucho más. Mirá el video.

LOCALES 11/05/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Entrevista con Santiago Cúneo

El periodista y comunicador Santiago Cúneo ha anunciado su intención de postularse como precandidato a las elecciones presidenciales de 2023 en Argentina. En una entrevista con Sicardi TV, Cúneo compartió sus ideas y planes políticos para el país.

Cúneo presentó su candidatura bajo el partido laborista formando un frente con el activista social Raúl Castells. Durante la entrevista, Cúneo destacó la necesidad de una Argentina más justa y transparente, y enfatizó la importancia de tener compañeros políticos honestos y transparentes como Castells.

El periodista también expresó su preocupación por la inseguridad en el país y mencionó la experiencia de El Salvador, donde el presidente Nayib Bukele ha sido elogiado por su enfoque en la lucha contra la delincuencia. Cúneo también habló sobre su modelo confederal como una solución para abordar los problemas del país.

Con su candidatura, Cúneo se une a una lista creciente de precandidatos que buscan liderar el país en las elecciones presidenciales de 2023. A medida que se acerca la fecha de las elecciones, se espera que más candidatos presenten sus plataformas y planes políticos para el futuro de Argentina.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
Felices 136 años Villa Garibaldi / Parque Sicardi.

Villa Garibaldi celebra 136 años de historia

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

En un día como hoy, hace 136 años, nacía un sueño italiano en tierras argentinas: Villa Garibaldi. Desde su fundación por el visionario Eugenio Sicardi en 1888, esta comunidad ha sido un testimonio vivo de la inmigración y la perseverancia. En su aniversario, recordamos su historia y su impacto en la ciudad de La Plata.

FiNes Arana

Abre la inscripción al plan Fines en Espacios de Memoria de la provincia

Lucio Porté
LOCALES 12/03/2024

A partir de un convenio entre la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense y la Dirección General de Cultura y Educación, el Plan Fines vuelve a implementarse en los Espacios Ex CCDTyE “Destacamento de Arana”, Ex CCDTyE "Pozo de Banfield”; Ex CCDTyE "Brigada de Las Flores" y Ex CCD ESIM, el Faro de Punta Mogotes en Mar del Plata.

02

#Corriendoayudas: se viene la 12va Maratón del Ludovica

Lucio Porté
LOCALES 22/02/2024

Hasta el 3 de abril está abierta la inscripción para la 12a Maratón de la Defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires, el evento a beneficio del Hospital de Niños de La Plata que se realizará el 7 de abril en la República de los Niños.

municipalidad

La Asociación de Auditores Internos del Estado detectó graves irregularidades administrativas y financieras

Lucio Porté
LOCALES 02/02/2024

El intendente Julio Alak recibió un documento de parte de la Asociación de Auditores Internos del Estado (AAIE), que constituyó un “Informe sobre el Régimen Municipal de Responsabilidad Fiscal y Buenas Prácticas de Gobierno”. La auditoría externa da cuenta de situaciones de gravedad administrativa y financiera en el interior de la Municipalidad de La Plata y ratifica los datos ya recabados por la actual gestión.

4

Realizan una capacitación en (in)seguridad vial

Lucio Porté
LOCALES 17/04/2024

Este martes se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones con la Comunidad, una capacitación dirigida a funcionarios y trabajadores del área, con el fin de generar conciencia sobre la importancia de la formación y apropiación de conceptos relacionados a la (in)seguridad vial.

Lo más visto
Robo Yamila

Sufrió tres robos en los últimos cuatro meses

Lucio Porté
POLICIALES 18/04/2024

Este martes, Yamila volvió a su casa y descubrió habían forzado su puerta de entrada y se llevaron varios elementos, desde televisores hasta las cañas de pescar de los niños que era regalo de su abuelo. La semana pasada había sido víctima de otro hecho.

Preparativos para el 136 Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Preparativos para el 136° Aniversario de Villa Garibaldi / Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

Lorena Di Matteo, delegada de Villa Garibaldi / Parque Sicardi, detalló los preparativos para el próximo domingo 21, fecha en la que se celebrará el 136 aniversario de la localidad en la plaza Padre Ángel Colavella. Entre los eventos planificados, destacan la participación de numerosos expositores locales, espacios de comida y espectáculos musicales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo