Santiago Cúneo: "Hay que devolverle a las provincias la administración de su destino"

El precandidato por el Partido Laborista, Santiago Cúneo, pasó por Sicardi TV y dejó sus conceptos para estas PASO 2023: La confederación, la seguridad, Milei y mucho más. Mirá el video.

LOCALES11/05/2023Lucio PortéLucio Porté

Entrevista con Santiago Cúneo

El periodista y comunicador Santiago Cúneo ha anunciado su intención de postularse como precandidato a las elecciones presidenciales de 2023 en Argentina. En una entrevista con Sicardi TV, Cúneo compartió sus ideas y planes políticos para el país.

Cúneo presentó su candidatura bajo el partido laborista formando un frente con el activista social Raúl Castells. Durante la entrevista, Cúneo destacó la necesidad de una Argentina más justa y transparente, y enfatizó la importancia de tener compañeros políticos honestos y transparentes como Castells.

El periodista también expresó su preocupación por la inseguridad en el país y mencionó la experiencia de El Salvador, donde el presidente Nayib Bukele ha sido elogiado por su enfoque en la lucha contra la delincuencia. Cúneo también habló sobre su modelo confederal como una solución para abordar los problemas del país.

Con su candidatura, Cúneo se une a una lista creciente de precandidatos que buscan liderar el país en las elecciones presidenciales de 2023. A medida que se acerca la fecha de las elecciones, se espera que más candidatos presenten sus plataformas y planes políticos para el futuro de Argentina.

suscribite

Te puede interesar
Jornada de recolección de residuos reciclables

♻️ ¡HOY JORNADA DE RECICLADO! ♻️

Lucio Porté
LOCALES15/11/2025

El Comité Popular Sicardi, Garibaldi, Correas te espera para recibir tus reciclables y residuos electrónicos. 📍 Puntos de acopio: 1️⃣ 7 esquina 659 2️⃣ Plaza Los Teros (15 y 650) ⏰ ¿Cuándo? HOY sábado 15/11, de 10:30 a 12:30 hs. ⚠️ Importante: La actividad se suspende por lluvia. ¡Acercá tus materiales! (Cajas, plásticos, vidrio, latas, papel, tetra, e-waste). "Reciclado en manos cartoneras es inclusión social".

Benja, recibirá su transplante de médula

Benja ya tiene donante: fijan para el 16 de diciembre el trasplante de médula

Lucio Porté
LOCALES14/11/2025

Joana, madre de Benja, el niño de 3 años que padece leucemia, comunicó a través de sus redes sociales la noticia más esperada: apareció un donante de médula ósea compatible. La familia, que había iniciado una intensa campaña de concientización, confirmó que el trasplante se realizará el próximo 16 de diciembre.

Fuego en un poste de media tensión en Sicardi

Fuego en un poste de media tensión alertó a vecinos de Sicardi

Lucio Porté
LOCALES14/11/2025

Un poste de media tensión de la empresa Edelap se incendió en la tarde del viernes en la zona de calle 659 entre 14 y 15, generando preocupación entre los vecinos. Bomberos de Villa Elvira acudieron de forma preventiva y la empresa cortó el suministro para realizar reparaciones.

Lo más visto
Municipalidad de La Plata

La Plata cumple años y lo festeja con una semana de Música con agenda cargada de eventos gratuitos

Lucio Porté
LOCALES12/11/2025

La Municipalidad de La Plata anunció una agenda cultural de ocho días para celebrar el 143° aniversario de la ciudad y la "Semana de la Música". Del 15 al 22 de noviembre, vecinos podrán disfrutar de espectáculos gratuitos de tango, folclore, rock, lírica y jazz en plazas y espacios culturales emblemáticos. El cronograma incluye un evento central en Plaza Moreno por el cumpleaños de la capital bonaerense y la participación de 50 centros culturales barriales.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo