Se manifiestan frente al municipio los vecinos notificados por construcciones irregulares

Esta mañana en "Para empezar", vecinos de la calle 670 hablaron sobre las notificaciones recibidas por la justicia para no continuar con las construcciones en el lugar. Buscan que los reciban en el palacio municipal.

LOCALES 18/05/2023 Lucio Porté Lucio Porté

suscribite

Te puede interesar
farmacias

Farmacias de turno para el mes de Enero en La Plata y alrededores

Lucio Porté
LOCALES 03/01/2024

En Sicardi, la Farmacia 659, ubicada en la calle 659 entre las calles 9 y 10, estará atendiendo el jueves 4 de enero y el sábado 20. En Arana, la Farmacia 637, situada en la intersección de la 637 y 9bis, brindará sus servicios el domingo 14. Siempre desde las 8:30 hs.

06

Crisis en el SAME La Plata: Personal denuncia que Alak no los atiende

Lucio Porté
LOCALES 14/02/2024

En medio de una situación de emergencia, el equipo del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata enfrenta una crisis sin precedentes, marcada por la falta de respuestas a sus demandas y el retraso en el pago de sus sueldos. La situación ha alcanzado un punto crítico, con empleados en una situación de precariedad laboral absoluta y sin señales claras de mejora a la vista.

Vecinos de Villa Garibaldi y Arana denuncian falta de recolección de residuos y abandono

Vecinos de Villa Garibaldi y Arana denuncian falta de recolección de residuos y abandono

Lucio Porté
LOCALES 29/12/2023

Vecinos de Villa Garibaldi y Arana expresan su creciente preocupación por la falta de recolección de basura y el evidente abandono municipal en los primeros días de la gestión de Julio Alak. La acumulación de desechos se convierte en un riesgo para la salud pública. Exigen respuestas y acciones inmediatas para poner fin a esta crisis sanitaria en sus barrios.

Denuncian irregularidades en loteo de Arana

Denuncian irregularidades en loteo de Arana

Lucio Porté
LOCALES 11/03/2024

Vecinos de un loteo en la intersección de las calles 131 y 630, en la zona sur de la ciudad, denuncian una serie de irregularidades en un desarrollo inmobiliario conocido como "Lomas de Arana", incluyendo la falta de permisos municipales, deficiencias en los servicios básicos y problemas de drenaje. Los afectados reclaman una pronta intervención de las autoridades para solucionar estos problemas.

Lo más visto
calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Motochorros abordaron a un joven para robarle la bicicleta y el celular

Lucio Porté
Videos 26/03/2024

El hecho ocurrió en inmediaciones de las calles 96 y 155, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta abordaron a un joven de 17 años. A punta de pistola le sustrajeron la bicicleta y el celular. Vecinos identificaron a los maleantes y personal de la Subcomisaría Arana logró aprehenderlos.

Inspecciones a canteras de la regiòn: hubo clausuras

Inspecciones a canteras de la región: hubo clausuras

Lucio Porté
LOCALES 27/03/2024

En entrevista con Sicardi TV,el Secretario de Ambiente de la Municipalidad de La Plata, Guillermo Escudero, destacó la importancia crítica del tema de las canteras y la actividad extractivista en la ciudad. Anticipó que este tipo de inspecciones continuará para garantizar su correcto funcionamiento.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo