Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento

Allanaron una vivienda en Ignacio Correas por un caso de robo

Este lunes se llevó a cabo un allanamiento policial a cargo del personal de la Subcomisaría de Arana, en una vivienda ubicada en calle 30 entre 705 y 706 de la vecina localidad. Es por el robo a una propiedad que se produjo la semana pasada. Se hallaron parte de los objetos denunciados.

POLICIALES 23/05/2023 Lucio Porté Lucio Porté
1b

En un importante avance en la investigación de un caso de robo y amenazas, las autoridades llevaron a cabo un exitoso allanamiento el pasado 22 de mayo en la localidad de Ignacio Correas, en La Plata. El operativo, realizado por el personal policial de la Subcomisaría Arana, con el apoyo del CPR La Plata y el GTO de Cria 3ra LP, arrojó resultados positivos y permitió el aseguramiento de elementos de interés relacionados con el delito.

El allanamiento fue realizado en un domicilio ubicado en la calle 30 entre 705 y 706, en respuesta a la denuncia de robo y amenazas presentada por una víctima. Según la denuncia, tras dañar una ventana de la vivienda, los autores desconocidos sustrajeron una pava eléctrica de color negro, una guitarra criolla de color marrón con funda negra y tres cuchillas.

Durante la diligencia judicial, el personal policial llevó a cabo una minuciosa búsqueda en el lugar, logrando encontrar y asegurar varios de los elementos mencionados en la denuncia, que se consideran de interés para la investigación en curso. Estos hallazgos representan un avance significativo en el caso y brindan indicios importantes para determinar la responsabilidad de los implicados.

El resultado positivo del allanamiento permitió la aprehensión de dos individuos, cuyas identidades se mantienen bajo reserva hasta que se resuelva su situación legal. Ambos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se llevan a cabo las diligencias legales correspondientes.

suscribite

Te puede interesar

Screenshot_20230713_154110_Gallery

Villa Garibaldi: allanamiento y dos detenidos por robo

Lucio Porté
POLICIALES 13/07/2023

En un operativo policial que marca un importante avance en la investigación de una serie de robos en la zona, las fuerzas de seguridad de la Subcomisaría Arana de La Plata llevaron a cabo un allanamiento que resultó en la detención de dos sospechosos

0

Furia y Violencia: Manifestación en Bavio evidencia la creciente inseguridad en el tranquilo pueblo

Lucio Porté
POLICIALES 24/07/2023

La aparente tranquilidad de Bavio, un pequeño pueblo de 4.000 habitantes cercano a los grandes centros urbanos se vio sacudida por una enérgica manifestación en reclamo de seguridad. Los pobladores, agobiados por una seguidilla de robos y una usurpación de tierras, expresaron su indignación y frustración hacia las autoridades que, según ellos, no brindan respuestas adecuadas.

Lo más visto

0B

Llega a Los Hornos la Fiesta del Alcaucil

Lucio Porté
QUÉ HAGO? 21/09/2023

Este sábado, se realizará la Fiesta del Alcaucil Hornense en la rambla de 137 de 60 a 66, donde los vecinos podrán adquirir productos frescos y platos elaborados con alcauciles de la zona. Además, habrá propuestas artísticas, culturales y musicales.

Dos autos chocaron en 637 y 22

Dos autos chocaron en 637 y 22

Lucio Porté
POLICIALES 29/09/2023

El siniestro vial ocurrió cerca de las 16hs de este viernes. Todos los involucrados pertenecen a las fuerzas de seguridad. Personal del Same atiende a la conductora de un Ford Focus que participó del choque. Aún se desconocen las causas de la colisión.

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo