HERRAMIENTAS Y TRABAJO PARA MEJORAR LOS BARRIOS

Hoy, jueves 1ro de Junio, Corriente Pueblo Unido entrega herramientas a sus cuadrillas
LOCALES01 de junio de 2023Lucio PortéLucio Porté
vane

La Corriente Pueblo Unido de La Plata hará entrega de herramientas a sus distintas unidades productivas y cuadrillas que día a día trabajan para mejorar los barrios más humildes.

En un comunicado resaltaron los motivos que movilizaron esta medida:

• Cansados de no encontrar respuesta a las necesidades en los barrios.

• Hartos de ver que los fondos municipales se van a los sectores de la ciudad que menos lo necesitan.

• Indignados de ser testigos de cómo se invierte y mejoran los barrios privados donde viven una minoría y, ningún tipo de soluciones para los barrios populares que es en donde viven las mayorías.

🗓 Jueves 1° de Junio
⏰ 10.30hs
📌 Plaza Moreno- Frente al Municipio.

suscribite

Te puede interesar
Maquinaria especializada trabaja en calle 22

Reparan grietas en el nuevo asfalto de la Avenida 22

Lucio Porté
LOCALES25 de febrero de 2026
​La Municipalidad de La Plata inició tareas de sellado de fisuras en el tramo de calle 22, entre 659 y 637. Los trabajos, que también se extenderán a la calle 637, son ejecutados por la empresa constructora bajo la garantía de obra tras la aparición de grietas prematuras en la calzada recientemente inaugurada.
Micro de la línea Este

Paro general en La Plata: sin servicio de transporte en la región

Lucio Porté
LOCALES19 de febrero de 2026
Debido a la adhesión de la UTA al paro general de este jueves 19 de febrero, no hay servicio de transporte público en la ciudad. Las líneas locales se encuentran paralizadas, afectando especialmente a los vecinos de la zona sur; se confirma que la línea ESTE, en sus ramales 14 y 80, no realiza salidas durante toda la jornada.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo