Duró poco: trasladaron al comisario de Arana

Por un escándalo de coimas en City Bell, hubo reorganización en la fuerza y Sergio Gómez fue trasladado hacia esa seccional. Por el momento, Miguel Quincoces se hace cargo de manera interina, al menos hasta el lunes. Preocupación entre los vecinos, que reclaman más prevención en medio de una ola de delitos que azota a la región.

POLICIALES 09/06/2023 Lucio Porté Lucio Porté
Subcomisaría de Arana
Subcomisaría de Arana

La Policía bonaerense se encuentra en medio de una serie de cambios y reestructuraciones luego del escándalo relacionado con un presunto pedido de coima en la seccional de City Bell. Como resultado de esta situación, Sergio Gómez, quien era el titular de la subcomisaría de Arana, ha sido transferido a la mencionada comisaría.

La investigación realizada por la Auditoría de Asuntos Internos de la Policía llevó a la detención del oficial principal, Cristian González Díaz, en relación con el presunto pedido de coima. Esta situación generó conmoción en la fuerza policial, lo que ha llevado a cambios en el personal y una reorganización en la comisaría de Citi Bell. Ahora estará bajo las órdenes de Sergio Gómez, quien anteriormente estaba a cargo de la subcomisaría de Arana.

Esta designación se produce en un momento crítico, ya que el grado de delitividad ha ido en aumento en la región. Los vecinos de la zona están pidiendo porque se garantice la seguridad tanto en Arana, como en VIlla Garibaldi e Ignacio Correas.

Mientras tanto, en la subcomisaría de Arana, se ha designado a Miguel Quincoces como titular interino, quien se espera que ocupe el cargo hasta el próximo lunes.

suscribite

Recibe las noticias en tu mail cada domingo