Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento

Cómo funcionarán los servicios de este martes con motivo del asueto pot el día del empleado estatal?

La Municipalidad de La Plata informó el funcionamiento de los servicios comunales durante el Día del Empleado Estatal. Las oficinas gubernamentales permanecerán sin atención al público, no se aplicará el Estacionamiento Medido y la recolección de residuos será normal.

LOCALES 26/06/2023 Lucio Porté Lucio Porté
municipalidad
Municipalidad de La Plata

En el marco del asueto administrativo de este martes por el Día del Empleado Estatal, las oficinas gubernamentales del Municipio permanecerán sin atención al público y no habrá turnos para obtener licencias de conducir.

Por otro lado, se mantendrá con total normalidad el cronograma de recolección de residuos, tanto de bolsa negra y verde como de contenedores y no habituales, al igual que el servicio de barrido.

Asimismo, se suspenderá el cobro del Estacionamiento Medido, aunque el área de Convivencia y Control Ciudadano llevará adelante inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad en diferentes puntos de la ciudad. 

En tanto, permanecerá activa la línea de atención telefónica 147, tal como sucede las 24 horas los 365 días del año, mientras que las áreas vinculadas a la Seguridad local realizarán controles de manera permanente en los diversos barrios del Partido.

En lo que respecta a la salud, habrá guardias de enfermería durante toda la jornada en los distintos Centros de Atención Primaria (CAPS), y el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad, atendiendo urgencias en el 107.

A su vez, el transporte público local funcionará con frecuencia habitual, al tiempo que el cementerio municipal mantendrá sus puertas abiertas para visitas de 8:00 a 15:00 y la administración atenderá de 8:00 a 12:00. 

Por su parte, la República de los Niños estará abierta de 7:00 a 22:00, el Parque Ecológico de 7:00 a 19:00, el Mercado Central (venta minorista) de 8:00 a 16:00 y el Regional (venta mayorista) de 4:00 a 8:00.

suscribite

Te puede interesar

Lo más visto

Julio Alak Anuncia Proyecto de Gas Natural para Villa Garibaldi y Sicardi

Julio Alak Anuncia Proyecto de Gas Natural para Villa Garibaldi y Sicardi

Lucio Porté
LOCALES 18/09/2023

El candidato a intendente de La Plata, Julio Alak, ha revelado un ambicioso plan durante su reciente visita a Villa Garibaldi y Sicardi. El proyecto, que ha recibido la aprobación técnica, tiene como objetivo llevar el servicio de gas natural a más de 300 manzanas en estos barrios. Mirá el video.

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo