
Vecinos de Ignacio Correas denunciaron nuevos ataques de un búho durante el fin de semana. Una mujer resultó herida y fue atendida en el CAPS. Ya se habrían reportado al menos tres incidentes similares en la zona.
Después de la misa (19 hs), los asistentes serán invitados a dirigirse a la Plaza Ángel Colabella (frente al Colegio San Pedro), donde se compartirá el tradicional fogón.
La fecha más esperada, el jueves 29 de junio, será el día central de la conmemoración de San Pedro y San Pablo. Después de la misa (19 hs), los asistentes serán invitados a dirigirse a la Plaza Ángel Colabella (frente al Colegio San Pedro), donde se compartirá el tradicional fogón. Durante este encuentro, los participantes podrán disfrutar de un café caliente con torta mientras la llama ilumina el lugar.
Vecinos de Ignacio Correas denunciaron nuevos ataques de un búho durante el fin de semana. Una mujer resultó herida y fue atendida en el CAPS. Ya se habrían reportado al menos tres incidentes similares en la zona.
El intendente de La Plata formalizó la creación de un nuevo órgano de participación vecinal y dio a conocer una serie de intervenciones en infraestructura, educación, seguridad y espacio público.
El humo blanco anunció este mediodía que los cardenales reunidos en cónclave eligieron un nuevo Papa. Se abre ahora un protocolo que culminará con su presentación en el balcón central de la Basílica de San Pedro.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como nuevo Papa por el Colegio de Cardenales. Su nombre pontificio será León XIV. El anuncio fue realizado por el cardenal protodiácono Dominique Mamberti desde el balcón de la Basílica de San Pedro. #habemuspapam
El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó un acto en Ignacio Correas donde anunció la conformación de la Junta Comunal y un plan de obras para mejorar la infraestructura y los servicios de la localidad. Se destaca la construcción de una escuela secundaria, mejoras viales y nueva iluminación. Informe completo en Sicardi TV para que no te pierdas nada.