Con armas de juguete quisieron robar un micro en Ruta 11

El hecho ocurrió este sábado en un colectivo de doble piso que viajaba desde Magdalena hacia La Plata. Los pasajeros enfrentaron a los delincuentes, y dos de ellos terminaron detenidos.

POLICIALES 04/07/2023 Lucio Porté Lucio Porté
0A
Foto: Canal 4 de Magdalena

En un dramático incidente ocurrido el pasado sábado alrededor de las 17:00 horas, los pasajeros de un colectivo de dos pisos de la empresa Expreso que viajaban desde Magdalena hacia la ciudad de La Plata fueron sorprendidos por tres hombres armados que intentaron robar a mano armada en la altura de 96 y Ruta 11.

Según informaron las fuentes, los delincuentes lograron que el chofer detuviese el vehículo y comenzaron a saquear las pertenencias de los pasajeros, enfocándose principalmente en dinero en efectivo y teléfonos celulares. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando intentaron llevarse las bicicletas que habían sido cargadas en el micro, las cuales también habían sido robadas previamente.

A pesar del susto y la intimidación generada por los delincuentes, valientes pasajeros decidieron enfrentar a los asaltantes y luchar por la recuperación de sus pertenencias. La confrontación resultó en heridas para dos de los delincuentes, mientras que el tercero logró escapar de la escena.

Una vez informadas, las autoridades locales, en colaboración con la policía, iniciaron una investigación exhaustiva para esclarecer el incidente. Posteriormente, se dio a conocer que las armas utilizadas por los asaltantes eran réplicas, lo que llevó a que la causa fuera caratulada como "robo en grado de tentativa por arma de utilería".

suscribite

Te puede interesar
Iba a festejar su cumpleaños y le robaron hasta la carne

No pudo festejar: le robaron hasta lo que había comprado para su cumpleaños

Lucio Porté
POLICIALES 14/01/2024

La vecina vio arruinados sus planes de celebración de cumpleaños tras ser víctima de un robo en su hogar. María, afectada por la violencia del incidente, relató cómo desconocidos saquearon su propiedad, llevándose no solo objetos valiosos, sino también los insumos para su anhelada celebración. Resalta la necesidad de mayor seguridad en la zona.

Imagenes sicardi tv (34)

Fe de erratas: Dos delincuentes armados roban una moto en Arana y la policía recuperó el vehículo

Lucio Porté
POLICIALES 25/01/2024

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 20hs en la intersección de calle 22 y 637. Dos sujetos armados abordaron a un joven que conducía una Bajaj Rouser 200. Horas más tardes, el vehículo fue recuperado gracias al accionar del personal de la Subcomisaría de Arana. Hay un menor detenido. (en la nota anterior se mencionaba que el vehículo había sido sustraído a un sargento del escuadrón motorizado, cuando en realidad se lo sustrajeron a un joven de 21 años que circulaba por la zona).

El representante legal del Colegio San Pedro dio detalles del robo

El representante legal del colegio San Pedro dio detalles del robo

Lucio Porté
POLICIALES 15/03/2024

En una entrevista exclusiva, el representante legal del Colegio San Pedro Apóstol, Alejandro Tabolaro, compartió detalles sobre el reciente robo que dejó a las aulas del nivel primario prácticamente desvalijadas. Los pormenores de este sorprendente hecho han conmocionado a la comunidad educativa local.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo