Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento

Kicillof presentó los beneficios de Cuenta DNI para julio y agosto

Las promociones de la banca pública a través de su billetera virtual permitirán ahorros de hasta el 40% en ferias y mercados. La billetera virtual ya cuenta con más de 6,8 millones de usuarios.

LOCALES 09/07/2023 Lucio Porté Lucio Porté
001

El gobernador Axel Kicillof encabezó este miércoles junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, el acto de presentación de los beneficios que la institución ofrecerá en compras realizadas a través de Cuenta DNI durante julio y agosto. Las promociones vigentes alcanzarán hasta el 40% de descuento y aumentarán sus topes de reintegro, permitiendo este mes un ahorro de más de $40 mil a las familias bonaerenses.

En el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, Kicillof destacó “Todas las políticas de descuento fueron pensadas en función de lo que necesita nuestra sociedad: Cuenta DNI ya es una marca registrada del pueblo de la provincia de Buenos Aires.” 

La billetera virtual del Banco Provincia ya cuenta con más de 6,8 millones de usuarios. En junio se realizaron 50,5 millones transacciones, de las cuales más de 11,1 millones fueron compras en comercios por más de $47.000 millones. Además, el 57% de esas compras fueron alcanzadas por alguna promoción, generando un ahorro de $7.447 millones en beneficio de los y las bonaerenses. “Nuestra banca pública incrementó en estos años un 80% la cantidad de sus clientes: gran parte de ese crecimiento se explica por el éxito de Cuenta DNI, un instrumento que está por alcanzar a la mitad de las y los bonaerenses”, detalló Kicillof.

Durante julio y agosto seguirán vigentes todas las promociones del mes anterior, pero con aumentos en los topes de reintegro. Esto permitirá mayores descuentos en compras realizadas con Cuenta DNI en carnicerías, granjas, pescaderías, comercios de cercanía, supermercados, ferias y mercados. De esta forma, los clientes de la aplicación podrán ahorrar hasta $40.400 en julio y más de $48.000 en agosto.

“El Banco Provincia es un instrumento fundamental por su alcance y su presencia en los 135 municipios: las políticas de promociones y reintegros han logrado una inserción muy fuerte y se han convertido en un hábito de millones de familias que obtienen un ahorro significativo en bienes esenciales como alimentos e indumentaria”, señaló el Gobernador.

En tanto, Cuattromo expresó: “El hecho de que casi el 60% de los consumos en comercios tenga algún tipo de descuento, genera un círculo virtuoso en el que las familias pueden acceder a un beneficio y, al mismo tiempo, las y los comerciantes pueden aumentar su rentabilidad a través de una mayor cantidad de ventas”. “Para nosotros es muy importante que desde la banca pública podamos construir herramientas que les sirvan a todos y todas las bonaerenses”, añadió.

Estuvieron presentes la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el director Ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; el gerente general del Banco Provincia, Rubén González Ocantos; la directora Laura González, y otras autoridades de la institución.

Todos los beneficios de Cuenta DNI en julio y agosto

Carnicerías, granjas, pescaderías y frigoríficos con venta al público
●      35% de descuento sábados y domingos. El tope de descuento aumentó de $3.000 a $4.000 por persona/semana.
●      40% en verdulerías y fruterías sábados y domingos de agosto (tope $2.000)

Comercios de barrio
●      30% de descuento todos los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $2.200 por persona y semana.

Ferias y mercados bonaerenses
●       40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios.
●      Vigente todos los días de julio con tope unificado de $2.400 por semana y persona. 

Supermercados
●      20% de descuento el lunes 10 y martes 11 de julio y el 7 y 8 de agosto en supermercados adheridos, con tope de $2.000 por acción y por persona. 

Garrafas
●      40% de descuento todos los días de julio, con tope de reintegro de $1.800 por mes y por persona.

Jóvenes de 13 a 17 años
●       100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio adherido, de viernes a martes. Con tope de reintegro de $1.800 por mes por persona.
●      Además, este mes se suma un beneficio de $1.000 de regalo en recargas de transporte y celulares. 

Personas mayores de 60 años
●      100% de descuento en compras de viernes a martes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes.

Beneficios con tarjetas de crédito

Provincia Compras
●      Hasta 24 cuotas sin interés del 7 al 12 y 20 al 22 de julio. El resto de los días siguen vigentes las 9 cuotas sin interés.

Indumentaria y casas de deportes
●      30% y hasta 4 cuotas sin interés el 21 y 22 de julio con tope de $5.000 por transacción.

Vacaciones de invierno. Espectáculos y entretenimientos
●      30% de ahorro con $3.000 de tope por transacción del 15 al 30 de julio

Día de las niñeces
●      30% y hasta 4 cuotas sin interés con tope de $6.000 por transacción el 18 y 19 de julio

suscribite

Te puede interesar

0C

Axel Kicillof y Juan Cuattromo presentaron beneficios con Cuenta DNI y tarjetas de crédito

Lucio Porté
LOCALES 31/08/2023

Axel Kicillof y el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, presentaron los descuentos que ofrecerá Cuenta DNI durante el mes de septiembre y nuevos beneficios con las tarjetas de crédito emitidas por la entidad financiera. El anuncio se realizó en Pergamino, durante la visita del Gobernador, la vicegobernadora Verónica Magario y parte del gabinete bonaerense a una sucursal del Banco que fue recientemente remodelada.

0

Intendentes de JxC reclaman a Kicillof por fondos adeudados

Lucio Porté
LOCALES 27/09/2023

A través de un duro comunicado, 58 intendentes de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires advirtieron que las demoras en el envío de fondos para obras públicas y seguridad “asfixian” a las economías municipales, afectando la calidad de vida de 6 millones de bonaerenses.

Lo más visto

Dos autos chocaron en 637 y 22

Dos autos chocaron en 637 y 22

Lucio Porté
POLICIALES 29/09/2023

El siniestro vial ocurrió cerca de las 16hs de este viernes. Todos los involucrados pertenecen a las fuerzas de seguridad. Personal del Same atiende a la conductora de un Ford Focus que participó del choque. Aún se desconocen las causas de la colisión.

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo