Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento Sicardi TV portal de noticias de Argentina - Canal en vivo - Cultura, Noticias, Deporte y Entretenimiento

Robo en la Capilla Santa Marta de Ignacio Correas

Desconocidos irrumpieron en la capilla Santa Marta este domingo, llevándose una guitarra valiosa. Los residentes expresan su temor ante la creciente inseguridad y reclaman más presencia policial para proteger su apacible pueblo.

POLICIALES 24/07/2023 Lucio Porté Lucio Porté
001
Ventana rota en la Capilla Santa Marta.

La comunidad de Ignacio Correas se encuentra conmocionada después de que desconocidos irrumpieron en la capilla Santa Marta durante la jornada del domingo 23 de julio, llevándose consigo una guitarra valiosa. El incidente ha generado preocupación entre los residentes, quienes reclaman más presencia policial para salvaguardar la seguridad de su tranquilo pueblo.

Según informaron las encargadas de la capilla, al llegar el domingo por la mañana descubrieron con sorpresa que alguien había forzado una ventana para ingresar al lugar sagrado. El o los autores del robo, cuyas identidades siguen siendo desconocidas, aprovecharon la oportunidad para sustraer una guitarra de valor incalculable utilizada en actividades y ceremonias religiosas.

Los vecinos de Ignacio Correas, acostumbrados a vivir en un ambiente sereno y apacible, se sienten alarmados por este incidente. Expresan que su pueblo ya no es tan seguro como antes, y manifiestan su temor a que actos vandálicos como este se repitan en el futuro.

Ante esta situación, la comunidad local está solicitando a las autoridades una mayor presencia policial en la zona. Reclaman medidas efectivas para prevenir futuros delitos y proteger los espacios públicos y religiosos que son tan apreciados por los residentes.

suscribite

Te puede interesar

2

Policía desarticula una banda tras hurto agravado en un campo

Lucio Porté
POLICIALES 24/07/2023

Cuatro personas, incluidos dos menores, fueron aprehendidos por la Policía luego de robar una importante cantidad de morrones en un campo ubicado en 600 y 115. Los sospechosos intentaron huir en un vehículo con prohibición de circular, pero fueron interceptados por las autoridades.

patrullero noche

Arana: entraron por una ventana en Av. 7

Lucio Porté
POLICIALES 03/08/2023

Delincuentes rompieron un alambrado y forzaron una ventana para ingresar a la vivienda ubicada en la Avda. 7, entre 646 y 647, llevándose consigo un televisor y otras pertenencias. Vecinos demandan mayor presencia policial.

Imagenes sicardi tv

Detuvieron a dos personas que intentaron robar una casa

Lucio Porté
LOCALES 04/09/2023

En la madrugada del sábado, dos personas quedaron detenidas en una rápida intervención policial. Se trata de un joven de 28 años oriundo de Beriso y una chica de 19 que vive en Barrio Aeropuerto. Quisieron robar una casa en 656 entre 22 y 23.

Lo más visto

Pasó en "Para empezar": La Plata, destino turístico

La Plata: un destino turístico en crecimiento

Lucio Porté
LOCALES 27/09/2023

El presidente del Ematur, Daniel Loyola, comparte los éxitos y planes que están transformando a La Plata en un destino turístico emergente. Desde eventos de renombre hasta experiencias culturales únicas, la ciudad se destaca en el Día Internacional del Turismo.

Dos autos chocaron en 637 y 22

Dos autos chocaron en 637 y 22

Lucio Porté
POLICIALES 29/09/2023

El siniestro vial ocurrió cerca de las 16hs de este viernes. Todos los involucrados pertenecen a las fuerzas de seguridad. Personal del Same atiende a la conductora de un Ford Focus que participó del choque. Aún se desconocen las causas de la colisión.

Boletín de noticias

Recibe las noticias en tu mail cada domingo