Picadas de motos: dos vehículos secuestrados

Personal de la Subcomisaría de Arana detuvo este miércoles a los conductores de dos motovehículos involucrados en las picadas que se desarrollan ilegalmente en calle 600.

POLICIALES10/08/2023Lucio PortéLucio Porté
2

En la tarde de este miércoles, alrededor de las 17:30 horas, se llevó a cabo una intervención en el cruce de las calles 153 y 90, enmarcada en un operativo vehicular y de interceptación de motochorros. El personal del Gabinete Técnico Operativo de la Subcomisaría de Arana, en colaboración con miembros de la guardia de Prevención Urbana de la Municipalidad de La Plata, procedió al secuestro de dos motovehículos.

Durante la operación, se identificaron a tres individuos a bordo de los vehículos en cuestión. Uno de 17 años y dos de 18. Durante el proceso de identificación, se constató que sobre uno de los detenidos recaía un pedido de paradero activo solicitado por el Juzgado de Familia número 3 del Departamento Judicial La Plata, con fecha 11 de mayo de 2023.

Recordemos que hace un tiempo se vienen produciendo carreras ilegales, "picadas", en la calle 600 entre 143 y 153 y estos operativos intentan desalentar esas prácticas que atentan contra la ley de tránsito.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
🔥 Incendio en 22 y 652: explosiones y destrucción total de un almacén

Así se inició el fuego en el almacén de Villa Garibaldi

Lucio Porté
Videos31/05/2025

Un incendio destruyó esta mañana el almacén “La Cabaña” en 22 y 652. El fuego afectó por completo la estructura del local, donde también se vendían garrafas. Hubo explosiones y trabajaron bomberos de Villa Elvira y Los Hornos. No se registraron heridos. #LaPlata #VillaGaribaldi

Recibe las noticias en tu mail cada domingo