Villa Garibaldi: Preparan la llegada de un destacamento de Bomberos

Se trata de un destacamento perteneciente al cuartel de Bomberos de Villa Elvira. Después de varias negociaciones, entre el Municipio de La Plata y el Ministerio de Seguridad, se cumplirá un pedido que tienen hace años los vecinos de la zona.

LOCALES 24/08/2023 Lucio Porté Lucio Porté
caseta
Módulo preparado para instalar en la plaza Garibaldi

En Villa Garibaldi se prepara la llegada de un destacamento de Bomberos. Este destacamento, dependiente del cuartel de Bomberos de Villa Elvira, materializa un anhelo largamente esperado por los vecinos de la zona. Las conversaciones, llevadas a cabo entre el Municipio de La Plata y el Ministerio de Seguridad, han culminado en la concreción de un pedido que ha estado pendiente durante años.

En la actualidad, se encuentra en proceso la construcción de las bases que sustentarán un módulo habitable en la Plaza Garibaldi. Este espacio estratégicamente ubicado, en la cercanía de la intersección de la calle 10 y 662, servirá como sede para el destacamento de Bomberos.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo