Jornada de reciclado de residuos secos y limpios

Este sábado 26 en la Plaza Garibaldi Av. 7 y 659 de 10:30 a 12:30hs podés acercar los residuos secos!!! Además ahora podés llevar tus residuos electrónicos. Es una iniciativa del Comité Popular Villa Garibaldi, Sicardi, Correas junto a la Federación de cartoneros y promotoras ambientales para garantizar el destino de los residuos. SIN CARTONERAS Y CARTONEROS NOS HAY RECICLADO. Sumate a esta iniciativa. Reciclá, reducí y reutiliza.

25ago2023
Inicia: 19:10 hs
6
6

Este sábado se llevará a cabo una nueva recolección de residuos secos en Av. 7 y 659, una iniciativa que busca promover la separación de residuos desde su origen y fomentar la colaboración entre vecinos.

La convocatoria se realiza para todos aquellos que hayan separado sus residuos secos y quieran sumarse a esta iniciativa. La idea es que los vecinos puedan compartir sus experiencias y aprender juntos sobre qué materiales se pueden reciclar y cómo separarlos de manera adecuada.

Es importante destacar que la separación de residuos es una tarea que todos podemos hacer desde nuestras casas, y que cada pequeño gesto contribuye a construir un futuro más sustentable.

suscribite

Lo más visto
El voto en la región

Elecciones 2025: Fuerte contraste en la zona sur; Arana, Sicardi e Ignacio Correas votaron opuesto a La Plata y la provincia

Lucio Porté
LOCALES27/10/2025

Las Elecciones Legislativas 2025 arrojaron un escenario de fuerte divergencia entre los resultados de la zona sur (Arana, Parque Sicardi e Ignacio Correas) y la tendencia general del municipio y la Provincia de Buenos Aires. Mientras Alianza La Libertad Avanza se impuso a nivel provincial y en La Plata, Alianza Fuerza Patria fue la clara ganadora en los cuatro centros de votación relevados en el área.

Así será el barrio destinado a trabajadores de la UOM

Construirán 66 viviendas en Arana en terrenos cedidos por la UOM

Lucio Porté
LOCALES29/10/2025

El Ministerio de Hábitat bonaerense y la Unión Obrera Metalúrgica firmaron un convenio para desarrollar un nuevo barrio en la zona de Arana. El predio, de más de 50 mil metros cuadrados, será destinado a la construcción de 66 viviendas dentro del Plan Buenos Aires Hábitat.

Así fue el Festejo de Halloween Vecinal en Parque Sicardi

Halloween en Parque Sicardi: los niños se divierten

Lucio Porté
LOCALES01/11/2025

La celebración de Halloween en Parque Sicardi demostró un fuerte espíritu comunitario este 31 de octubre. Una iniciativa vecinal, que el año pasado contó con 10 niños, creció exponencialmente y convocó a 40 pequeños del barrio, quienes recorrieron las calles en busca de golosinas.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo