Axel Kicillof y Juan Cuattromo presentaron beneficios con Cuenta DNI y tarjetas de crédito

Axel Kicillof y el presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, presentaron los descuentos que ofrecerá Cuenta DNI durante el mes de septiembre y nuevos beneficios con las tarjetas de crédito emitidas por la entidad financiera. El anuncio se realizó en Pergamino, durante la visita del Gobernador, la vicegobernadora Verónica Magario y parte del gabinete bonaerense a una sucursal del Banco que fue recientemente remodelada.

LOCALES 31/08/2023 Lucio Porté Lucio Porté
0C
Se pueden ahorrar hasta $60.000

En el mes del cumpleaños 201 de Banco Provincia, Cuenta DNI ofrece una promoción especial del lunes 11 al viernes 15 de septiembre en comercios de barrio. Además, aumenta los topes de descuento en: carnes, verduras, ferias y mercados, y en los beneficios para personas mayores de 60 y jóvenes de 13 a 17 años. Para quienes utilizan tarjeta de crédito habrá una acción especial en indumentaria y deportes y hasta 18 cuotas sin interés en el portal Provincia Compras.

El gobernador Axel Kicillof anunció estos beneficios durante una jornada de trabajo en Pergamino junto a la vicegobernadora Verónica Magario y parte de su gabinete, donde entre otras actividades recorrió la sucursal El Cruce, que fue recientemente remodelada con los nuevos estándares de sostenibilidad y ahorro energético que la banca pública bonaerense está incorporando en todas sus sedes. 

“Revertimos completamente una etapa en la que el Banco Provincia se abocaba a la especulación financiera y, cuando otorgaba descuentos y promociones, lo hacía únicamente en las grandes cadenas de supermercados”, expresó Kicillof y agregó: “Ahora la institución se ha volcado al crédito productivo y a través de Cuenta DNI ofrece reintegros en mercados, carnicerías y pequeños comercios de todos los municipios”.

“Estas políticas están destinadas a promover la inclusión financiera, generar un alivio en el bolsillo y a ayudar a quienes más lo necesitan, que son los pequeños comerciantes y los negocios de cercanía”, apuntó el Gobernador.

Por su parte, Juan Cuattromo expresó: “El programa de beneficios de Cuenta DNI es una política pública que tiene como objetivo potenciar la capacidad de compra de las familias y ayudar a los comercios de barrio a crecer a partir de sus ventas”. Y añadió: “la billetera digital se convirtió en una marca de identidad bonaerense porque está presente en todo el territorio a través de carnicerías, verdulerías y otros comercios de barrio que ofrecen sus promociones”.

“Nosotros podemos sostener estas acciones porque hoy el Banco está sólido, y a partir de haber recuperado su rol histórico al servicio de los sectores productivos su objetivo no es maximizar la rentabilidad, sino brindarles a las y los bonaerenses los mejores productos y servicios financieros, siempre siendo muy responsables con la administración del patrimonio público”, explicó Cuattromo. 

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
Reclamo de trabajadores del SAME

Crisis en el SAME La Plata: Trabajadores manifestaron una situación límite

Lucio Porté
LOCALES 25/01/2024

Trabajadores del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) en La Plata llevaron a cabo un "sirenazo" para denunciar las críticas condiciones laborales y la incertidumbre que rodea al servicio. Mientras la ciudad se ve envuelta en una crisis sanitaria, los profesionales del SAME expresaron su preocupación ante la falta de respuesta por parte de las autoridades.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo