Detuvieron a dos personas que intentaron robar una casa

En la madrugada del sábado, dos personas quedaron detenidas en una rápida intervención policial. Se trata de un joven de 28 años oriundo de Beriso y una chica de 19 que vive en Barrio Aeropuerto. Quisieron robar una casa en 656 entre 22 y 23.

LOCALES 04/09/2023 Lucio Porté Lucio Porté
Imagenes sicardi tv
Los detenidos en la Subcomisaría de Arana

En la madrugada del 2 de septiembre de 2023, a las 02:00 horas, se registró un intento de robo agravado en calle 656 y 22.

Una vecina dio aviso a la policía por un robo en proceso en la dirección mencionada. Al llegar al lugar, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Subcomisaría de Arana, logró la aprehensión de dos individuos: un hombre de 28 y una mujer de 19 años, quienes, junto con un tercer individuo que logró escapar a pie, habían ingresado al domicilio con la intención de cometer un delito. Afortunadamente, la dueña de la casa logró contactar a la policía, lo que llevó a su captura.

Es relevante señalar que ambos detenidos son conocidos en la zona (el hombre está domiciliado en Berisso y la mujer en Barrio Aeropuerto) por su presunta participación en otros actos delictivos, según informes de vecinos.

Con motivo del operativo se incautó un vehículo marca Corsa de color blanco que presuntamente habría sido utilizado en el intento del ilícito. Además, se confiscaron prendas de vestir que se emplearon en la comisión del delito.

suscribite

Te puede interesar
Lo más visto
Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

6

Alak y Cuattromo acordaron leasing para mejoras en los barrios

Lucio Porté
LOCALES 22/05/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, y el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron una serie de medidas para el desarrollo productivo y social de los vecinos de la capital bonaerense.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo