Detuvieron a dos personas que intentaron robar una casa

En la madrugada del sábado, dos personas quedaron detenidas en una rápida intervención policial. Se trata de un joven de 28 años oriundo de Beriso y una chica de 19 que vive en Barrio Aeropuerto. Quisieron robar una casa en 656 entre 22 y 23.

LOCALES04/09/2023Lucio PortéLucio Porté
Imagenes sicardi tv
Los detenidos en la Subcomisaría de Arana

En la madrugada del 2 de septiembre de 2023, a las 02:00 horas, se registró un intento de robo agravado en calle 656 y 22.

Una vecina dio aviso a la policía por un robo en proceso en la dirección mencionada. Al llegar al lugar, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Subcomisaría de Arana, logró la aprehensión de dos individuos: un hombre de 28 y una mujer de 19 años, quienes, junto con un tercer individuo que logró escapar a pie, habían ingresado al domicilio con la intención de cometer un delito. Afortunadamente, la dueña de la casa logró contactar a la policía, lo que llevó a su captura.

Es relevante señalar que ambos detenidos son conocidos en la zona (el hombre está domiciliado en Berisso y la mujer en Barrio Aeropuerto) por su presunta participación en otros actos delictivos, según informes de vecinos.

Con motivo del operativo se incautó un vehículo marca Corsa de color blanco que presuntamente habría sido utilizado en el intento del ilícito. Además, se confiscaron prendas de vestir que se emplearon en la comisión del delito.

suscribite

Te puede interesar
Bolsas acumuladas en Arana

Arana: Vecinos denuncian abandono en la recolección de residuos

Lucio Porté
LOCALES27/01/2026

Una semana sin servicio de recolección en la zona de calle 5 entre 630 y 631 ha generado un foco de infección en la localidad de Arana. Los vecinos señalan que, pese a los reiterados reclamos, la delegación no brinda respuestas mientras los residuos se acumulan bajo temperaturas extremas.

Así quedó el vehículo accidentado

Impactante vuelco en Av. 7: habría sido provocado por falla mecánica

Lucio Porté
LOCALES21/01/2026

Un conductor protagonizó un violento accidente alrededor de las 3:00 AM de este miércoles sobre Avenida7, tras sufrir un desperfecto técnico en su vehículo. El rodado terminó volcado sobre la banquina y, pese a la magnitud del siniestro y los daños materiales, el conductor logró salir por sus propios medios y se encuentra fuera de peligro.

Charla sobre Dengue y Hantavirus

La Plata intensifica la prevención: charla sobre Dengue y Hantavirus

Lucio Porté
LOCALES21/01/2026

El Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) N° 22 organiza este miércoles 21 de enero una charla abierta a la comunidad en la Delegación de Sicardi Garibaldi. El encuentro, impulsado por la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Plata, tiene como objetivo brindar herramientas clave a los vecinos para la prevención y el cuidado frente al Dengue y el Hantavirus.

Lo más visto
Bolsas acumuladas en Arana

Arana: Vecinos denuncian abandono en la recolección de residuos

Lucio Porté
LOCALES27/01/2026

Una semana sin servicio de recolección en la zona de calle 5 entre 630 y 631 ha generado un foco de infección en la localidad de Arana. Los vecinos señalan que, pese a los reiterados reclamos, la delegación no brinda respuestas mientras los residuos se acumulan bajo temperaturas extremas.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo