El Estado en tu barrio llega a Arana: Servicios Estatales al Alcance de Todos

El programa nacional "El Estado en tu barrio" continúa su misión de acercar servicios y prestaciones gubernamentales a la comunidad. La Plaza "El Recreo" de Arana, ubicada en la intersección de las calles 637 y 131, será el punto de encuentro el próximo viernes 8 de septiembre, de 10 a 13 hs.

LOCALES 05/09/2023 Lucio Porté Lucio Porté
1

El programa nacional "El Estado en tu barrio" continúa desplegando acciones territoriales para acercar los servicios y prestaciones del Estado a la comunidad. En esta ocasión, el punto de atención estará ubicado en la Plaza "El Recreo" de Arana en la intersección de las calles 637 y 131, el próximo viernes 8 de septiembre, en horario de 10 a 13 hs.

Durante esta jornada, se ofrecerán diversos trámites y servicios de manera gratuita y cercana a tu hogar. Entre las opciones disponibles se encuentran la realización de trámites de DNI, orientación jurídica y psicosocial, asistencia a víctimas, gestiones relacionadas con pensiones, jubilaciones y la AUH, escrituras sociales, regularización dominial, así como la posibilidad de acceder a vacunación y recibir asesoramiento en cuestiones de derechos laborales.

Esta iniciativa busca facilitar el acceso de la comunidad a servicios esenciales, promoviendo la comodidad y la eficiencia en la realización de trámites y la obtención de información relevante.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
municipalidad

Aumento del 30% para los trabajadores municipales en La Plata

Lucio Porté
LOCALES 29/02/2024

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCNBA) anunció un aumento del 30% en los salarios del personal municipal. El mismo se liquidará como un adicional en los haberes de febrero y se considera un recupero del poder adquisitivo perdido en 2023.

calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

06

Desde el SAME La Plata solicitan audiencia urgente con Alak por deuda salarial

Lucio Porté
LOCALES 08/02/2024

El personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) de La Plata se encuentra en estado de asamblea permanente debido a las deudas salariales que enfrentan. El equipo solicita una reunión urgente con el intendente para abordar esta crisis y garantizar la continuidad del servicio de emergencias en la ciudad.

alak

Alak inauguró el 81° período de sesiones del Concejo deliberante de la ciudad

Lucio Porté
LOCALES 05/03/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, delineó una visión ambiciosa durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Con un enfoque claro en la reconstrucción de la administración pública y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos platenses, Alak destacó la necesidad de revalorizar la ciudad como capital provincial. Su discurso, centrado en la transparencia, el orden y la eficiencia, marcó el inicio de una nueva etapa en la gestión municipal.

FiNes Arana

Abre la inscripción al plan Fines en Espacios de Memoria de la provincia

Lucio Porté
LOCALES 12/03/2024

A partir de un convenio entre la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense y la Dirección General de Cultura y Educación, el Plan Fines vuelve a implementarse en los Espacios Ex CCDTyE “Destacamento de Arana”, Ex CCDTyE "Pozo de Banfield”; Ex CCDTyE "Brigada de Las Flores" y Ex CCD ESIM, el Faro de Punta Mogotes en Mar del Plata.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo