




Las oficinas de ABSA en La Plata permanecerán cerradas el próximo viernes
Lucio Porté




ABSA informa que este viernes 8, los Centros de Atención Personalizada permanecerán cerrados al público en virtud de la conmemoración del Día del Sanitarista en la provincia de Buenos Aires.
No obstante, la atención a los usuarios se mantendrá a través del Centro de Atención Telefónica y a través de las redes sociales de la empresa.
Recordemos que se celebra el 5 de septiembre y es por la creación del Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA).
El 18 de julio de 1959 un grupo de trabajadores de las seccionales de Miramar y Necochea realizó una Asamblea en la ciudad de Miramar, donde decidieron fundar el Sindicato que agruparía a todos los trabajadores y trabajadoras que se desempeñaban en la Dirección de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (DOSBA).
En esa jornada, resolvieron invitar a todos los integrantes de cada seccional y dependencias de la DOSBA, y formar una comisión inicial que comenzara las actividades organizativas y legales para llevar a cabo la tarea. Así nació SOSBA.







Rifa Solidaria en Ignacio Correas: organizan campaña para solventar tratamientos médicos de Alma


La Provincia desplegará un operativo especial por la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

Hasta el viernes: vacunación antirrábica gratuita en Parque Sicardi



Agenda cultural en La Plata: música, recorridos y espectáculos para este fin de semana

Video: Vecinos de Parque Sicardi presentaron el "Fernet Acorazado", hecho con hierbas locales





