Finalmente desalojaron el loteo de avenida 7 y 643

Ocurrió este sábado al mediodía. Los ocupas ya habían retirado la casilla rodante en la que vivían y se habían ido.

LOCALES 17/09/2023 Lucio Porté Lucio Porté

Este sábado 16 de septiembre, en horas del mediodía, se llevó a cabo el desalojo del loteo ubicado en la intersección de las calles 7 y 643 en Villa Garibaldi. La carátula del procedimiento corresponde al "Mandamiento de Desalojo" en la que dió intervención la UFI Nº 05.

La denuncia que originó esta acción fue presentada por el Sr. Juan Andrés Begue, quien es el representante legal de la empresa Mellham Corp S.A. El denunciante señaló la usurpación de un inmueble en las calles mencionadas, el cual es propiedad de la empresa que él representa.

Luego de recopilar los elementos de prueba necesarios, se solicitó una Orden de Desalojo al magistrado correspondiente, la que se llevó a cabo con personal GTO de Arana, junto con la colaboración de personal de infantería, GPM y el móvil de Comando Patrulla La Plata.

Una vez que se llevó a cabo esta medida, el predio fue restituido al Sr. Begue, de acuerdo a la disposición del magistrado interviniente.

suscribite

Últimas noticias
Te puede interesar
4

Con cambios en el plan original, comenzó la instalación de cámaras de seguridad

Lucio Porté
LOCALES 10/04/2024

En un esperado movimiento para fortalecer la seguridad en Villa Garibaldi, se dio inicio a la instalación de cámaras de seguridad. Sin embargo, los cambios en la ubicación de esos dispositivos generó sorpresa entre los vecinos. Desde la cartera de Seguridad municipal confirmaron que se instalarán las cámaras acordadas oportunamente.

Restauran baranda del puente de 637

Restauran baranda del puente de 637

Lucio Porté
LOCALES 05/04/2024

Tras el peligroso colapso de una baranda en el puente de 637, ubicado sobre la Av. 7, la delegación de Villa Garibaldi tomó acción reparadora. La intervención se considera vital para la seguridad de quienes transitan por el lugar, especialmente los estudiantes que utilizan la vereda adyacente a diario.

Denuncian irregularidades en loteo de Arana

Denuncian irregularidades en loteo de Arana

Lucio Porté
LOCALES 11/03/2024

Vecinos de un loteo en la intersección de las calles 131 y 630, en la zona sur de la ciudad, denuncian una serie de irregularidades en un desarrollo inmobiliario conocido como "Lomas de Arana", incluyendo la falta de permisos municipales, deficiencias en los servicios básicos y problemas de drenaje. Los afectados reclaman una pronta intervención de las autoridades para solucionar estos problemas.

Lo más visto
Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Pasó en "Punto de Encuentro": hay quejas por el estado de la calle 630

Lucio Porté
Videos 11/04/2024

Vecinos de la zona muestran preocupación por el estado de la calle 630 (de Av. 7 hacia 115), donde el mal drenaje provoca inundaciones que afectan la transitabilidad y la seguridad del área. El problema se agrava debido a los desagües de un loteo que dirigen el agua hacia la calle, provocando su acumulación y colapso de las zanjas. Solicitan apoyo para difundir la situación y realizar reclamos a las autoridades municipales en busca de soluciones. #LaPlata #Inundaciones #ProblemasDeDrenaje #VecinosUnidos #Municipalidad

Recibe las noticias en tu mail cada domingo