Preparan un festejo imperdible para recibir la primavera en Plaza Malvinas

La Municipalidad de La Plata programó actividades culturales y recreativas para celebrar el Día de la Primavera. Habrá música en vivo, DJ, talleres para la juventud, un paseo gastronómico y más atracciones para toda la familia.

LOCALES 19/09/2023 Lucio Porté Lucio Porté
6

La iniciativa tendrá lugar este jueves 21 de septiembre desde las 14:00 en Plaza Malvinas, donde bandas y artistas locales de distintos estilos desplegarán todo su talento y DJ musicalizarán la jornada.

“Como todos los años, queremos que el Día de la Primavera sea un momento de encuentro entre familias, amigos, artistas y emprendedores de la ciudad”, explicó el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado. 

Durante el evento, en el emblemático espacio verde de 20 y 50 también habrá una competencia de freestyle y un completo paseo de comidas en el que los vecinos serán invitados a degustar deliciosos platos de la gastronomía platense. 

A su vez, se implementarán talleres sobre diversas temáticas, pensados especialmente para los jóvenes. 

Además, los más chicos podrán disfrutar del flamante patio de juegos que el Municipio inauguró el último mes, que cuenta con subibajas, escaladores, hamacas convencionales e integradoras y un imponente barco que réplica al ARA Belgrano.

suscribite

Recibe las noticias en tu mail cada domingo