


Preparan un festejo imperdible para recibir la primavera en Plaza Malvinas
Lucio Porté


La iniciativa tendrá lugar este jueves 21 de septiembre desde las 14:00 en Plaza Malvinas, donde bandas y artistas locales de distintos estilos desplegarán todo su talento y DJ musicalizarán la jornada.
“Como todos los años, queremos que el Día de la Primavera sea un momento de encuentro entre familias, amigos, artistas y emprendedores de la ciudad”, explicó el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado.
Durante el evento, en el emblemático espacio verde de 20 y 50 también habrá una competencia de freestyle y un completo paseo de comidas en el que los vecinos serán invitados a degustar deliciosos platos de la gastronomía platense.
A su vez, se implementarán talleres sobre diversas temáticas, pensados especialmente para los jóvenes.
Además, los más chicos podrán disfrutar del flamante patio de juegos que el Municipio inauguró el último mes, que cuenta con subibajas, escaladores, hamacas convencionales e integradoras y un imponente barco que réplica al ARA Belgrano.






Arana: un camión embistió un poste y destruyó el semáforo de Avenida 7 y 637

Caso Verónica Dessio: familiares exigen a los Tribunales de La Plata adelantar la fecha del juicio oral

Finalizan las obras de la rampa de acceso al Arroyo El Pescado en Ignacio Correas

La UNLP será sede de las III Jornadas de Economía Popular, Social y Solidaria

Festejos patronales de Santa Marta en Ignacio Correas: misiones, procesión y colecta solidaria

Día del niño: amplia agenda cultural e infantil para el fin de semana

Alak encabezó una mesa de política criminal: coordinan acciones contra el narcotráfico y los delitos en moto

Arana: un camión embistió un poste y destruyó el semáforo de Avenida 7 y 637








