Preparan un festejo imperdible para recibir la primavera en Plaza Malvinas

La Municipalidad de La Plata programó actividades culturales y recreativas para celebrar el Día de la Primavera. Habrá música en vivo, DJ, talleres para la juventud, un paseo gastronómico y más atracciones para toda la familia.
LOCALES19 de septiembre de 2023Lucio PortéLucio Porté
6

La iniciativa tendrá lugar este jueves 21 de septiembre desde las 14:00 en Plaza Malvinas, donde bandas y artistas locales de distintos estilos desplegarán todo su talento y DJ musicalizarán la jornada.

“Como todos los años, queremos que el Día de la Primavera sea un momento de encuentro entre familias, amigos, artistas y emprendedores de la ciudad”, explicó el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado. 

Durante el evento, en el emblemático espacio verde de 20 y 50 también habrá una competencia de freestyle y un completo paseo de comidas en el que los vecinos serán invitados a degustar deliciosos platos de la gastronomía platense. 

A su vez, se implementarán talleres sobre diversas temáticas, pensados especialmente para los jóvenes. 

Además, los más chicos podrán disfrutar del flamante patio de juegos que el Municipio inauguró el último mes, que cuenta con subibajas, escaladores, hamacas convencionales e integradoras y un imponente barco que réplica al ARA Belgrano.

suscribite

Última hora
Brasil 1 - Marruecos 1

Brasil y Marruecos igualaron 1-1 en su debut mundialista

Lucio Porté
DEPORTES13 de junio de 2026
En el marco del Grupo C de la Copa Mundial de la FIFA 2026, los seleccionados de Brasil y Marruecos empataron 1-1 en el New York New Jersey Stadium. Marruecos tomó la ventaja inicial a los 28 minutos de juego, mientras que Brasil logró el empate a los 32 minutos tras una mejora en su funcionamiento colectivo.
Te puede interesar
Carlos El Indio Solari

Por la muerte del "Indio" decretan tres días de duelo en La Plata

Lucio Porté
LOCALES05 de junio de 2026
El municipio rindió homenaje al emblemático líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, quien pasó su infancia y juventud en la capital bonaerense. La medida dispuesta por el intendente Julio Alak establece tres jornadas de duelo institucional en todo el partido.
Lo más visto
Recibe las noticias en tu mail cada domingo