LLega FIT 2023: el evento de turismo más importante de Latinoamérica

Del 30 de septiembre al 3 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 27 de FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial que este año tendrá a Italia como país invitado.

LOCALES 26/09/2023 Lucio Porté Lucio Porté
0D

El sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre la feria estará abierta al público general de 14 a 21hs para disfrutar de las experiencias y atractivos que ofrecen los destinos nacionales e internacionales, shows, espectáculos, actividades interactivas y mucho más. Además, los visitantes podrán comprar sus vacaciones en FIT con una gran oferta de oportunidades disponibles en la feria.

Entre los eventos destacados del fin de semana se llevarán a cabo: el III Campeonato de la Pizza, “Campionato Scuola Pizzaioli”; el 2do encuentro Argentina Tierra de Vinos y la cuarta edición del desfile “Argentina Fashion and Travel”. En el sector exterior de la Feria los visitantes se encontrarán con el espacio “Fiestas Argentinas Celebra el País” para viajar a través de la cultura, la música y la danza. El público disfrutará, también, de todos los atractivos de las 24 provincias argentinas y los más de 45 países participantes a través de los espectáculos y presentaciones de grandes artistas, degustaciones y mucho más.

El lunes 2 y martes 3 de octubre FIT abrirá sus puertas exclusivamente para profesionales del sector, de 10 a 19hs. Sumando distintas opciones de comercialización y nuevas oportunidades. Las ya clásicas Rondas de Negocios FIT dicen presente con “Visit Argentina Connect” un formato de citas preacordadas y rotativas a través de agendas por sistema. Asimismo, entre los destacados de las jornadas para profesionales, el pabellón FIT TECH será el espacio para la innovación en la industria con el objetivo de promover el desarrollo de negocios en el marco de la distribución de conocimiento y el incentivo de la innovación en la industria. 

Todo el turismo volverá a reunirse en FIT, mostrando la fuerza y potencia de una industria que no tiene techo.

30 de septiembre al 3 de octubre. Más información y entradas: www.fit.org.ar

Últimas noticias
Te puede interesar
Felices 136 años Villa Garibaldi / Parque Sicardi.

Villa Garibaldi celebra 136 años de historia

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

En un día como hoy, hace 136 años, nacía un sueño italiano en tierras argentinas: Villa Garibaldi. Desde su fundación por el visionario Eugenio Sicardi en 1888, esta comunidad ha sido un testimonio vivo de la inmigración y la perseverancia. En su aniversario, recordamos su historia y su impacto en la ciudad de La Plata.

FiNes Arana

Abre la inscripción al plan Fines en Espacios de Memoria de la provincia

Lucio Porté
LOCALES 12/03/2024

A partir de un convenio entre la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense y la Dirección General de Cultura y Educación, el Plan Fines vuelve a implementarse en los Espacios Ex CCDTyE “Destacamento de Arana”, Ex CCDTyE "Pozo de Banfield”; Ex CCDTyE "Brigada de Las Flores" y Ex CCD ESIM, el Faro de Punta Mogotes en Mar del Plata.

calle 22

Permanecerá cortada la calle 22

Lucio Porté
LOCALES 25/03/2024

Es por trabajos que se están realizando a la altura de 648. Desde la mañana de este lunes comenzaron los trabajos y, en principio, se extenderían hasta el martes.

10_2

Nueva jornada de reciclaje en Los Teros

Lucio Porté
LOCALES 19/04/2024

El sábado 20 de abril a partir de las 10:30hs en la plaza Los Teros (15 y 650), podés llevar tus residuos secos y limpios para que cartoneros y cartoneras los retiren y trabajen con ellos. Organiza el Comité Popular Sicardi/Garibaldi/Correas. El domingo 21 estarán en 22 y 652, en la Plaza Ángel Colavella.

Lo más visto
8

Jornada de Donación de Sangre en el Club Unidos por Garibaldi

Lucio Porté
LOCALES 25/04/2024

La jornada de donación de sangre se llevará a cabo este sábado 27 de abril en las instalaciones del club (calle 650 esquina 4). Esta actividad, que se realiza habitualmente, busca concientizar sobre la importancia de la donación de sangre y colaborar con el Instituto de Hemoterapia.

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Homenaje a "Lolo, el perro de Sicardi"

Lucio Porté
NUESTRAS MASCOTAS 25/04/2024

En el marco del aniversario del barrio, este fin de semana se llevó a cabo un sentido homenaje en memoria de "Lolo, el perro de Sicardi". El evento contó con la presencia de su veterinaria, una empleada de la delegación municipal y vecinos que lo acompañaron a lo largo de su vida.

Los Ortiz, una familia folclórica

Los Ortiz, una familia folclórica

Lucio Porté
Videos 26/04/2024

En el marco del 136° aniversario de Villa Garibaldi, la emblemática familia folclórica, los Ortiz, brilló en el escenario de la Plaza Ángel Colabella. La presentación, parte de los espectáculos programados para la celebración, atrajo a una numerosa audiencia que se congregó para disfrutar de la música y el talento local.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo