49° Peregrinación Juvenil a Luján: ABSA dispondrá de puestos de hidratación para los fieles

Este fin de semana se desarrollará la 49° Peregrinación Juvenil a Luján. Ante ello, ABSA dispondrá de cinco puestos de hidratación para la asistencia a los fieles provenientes de todo el país.

LOCALES 29/09/2023 Lucio Porté Lucio Porté
0B

El evento se desarrollará durante las jornadas del sábado 30 y domingo 1 de octubre, bajo el lema "Madre, estamos en tus manos, danos fuerza para unirnos". Según las estimaciones de la organización, se espera una concurrencia superior a los dos millones de fieles que se acercarán a venerar la imagen de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina.

La ubicación de los puestos de asistencia a los peregrinos fue coordinada con la Comisión Arquidiocesana de Piedad Popular, organizadora del evento, y dependencias del Estado bonaerense intervinientes. Tras lo acordado, ABSA colocará cisternas fijas y móviles para la carga y recarga de agua en las siguientes posiciones:

General Rodríguez:

·         Boulevard Bernardo de Irigoyen, altura primera plazoleta.

·         San Martín y Boulevard Bernardo de Irigoyen.

·         Boulevard Bernardo de Irigoyen y Avenida España.

 Luján:

·         San Martin esquina Padre Salvaire.

·         Nuestra Señora de Luján y 25 de Mayo.

 Encontrá las posiciones de nuestros Puestos de Hidratación en el siguiente mapa: https://bit.ly/PuestosABSAPeregrinaciónLuján

Captura de pantalla 2023-09-29 072416

Te puede interesar
5

Durante Mayo cuatro jornadas de recolección de residuos

Lucio Porté
LOCALES 03/05/2024

El Comité Popular de Villa Garibaldi anunció la realización de cuatro jornadas de recolección durante el mes de mayo, con el objetivo de que todos los vecinos puedan acercar sus residuos secos y limpios. Además se podrán llevar residuos electrónicos.

Felices 136 años Villa Garibaldi / Parque Sicardi.

Villa Garibaldi celebra 136 años de historia

Lucio Porté
LOCALES 15/04/2024

En un día como hoy, hace 136 años, nacía un sueño italiano en tierras argentinas: Villa Garibaldi. Desde su fundación por el visionario Eugenio Sicardi en 1888, esta comunidad ha sido un testimonio vivo de la inmigración y la perseverancia. En su aniversario, recordamos su historia y su impacto en la ciudad de La Plata.

Lo más visto
Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

6

Alak y Cuattromo acordaron leasing para mejoras en los barrios

Lucio Porté
LOCALES 22/05/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, y el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron una serie de medidas para el desarrollo productivo y social de los vecinos de la capital bonaerense.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo