II Jornada de Concientización sobre el Cáncer de Mama

El sábado 7 de octubre a las 11 hs en el Paseo del Bosque, los participantes podrán disfrutar de una correcaminta de 1,5 km y una amplia gama de actividades, desde estampas en vivo hasta consejos de nutrición y consultas médicas. Un evento importante para la concientización sobre el cáncer de mama y la comunidad.
03oct2023
Inicia: 07:18 hs
775c95f8-3d56-43ee-bb0f-dc8ac5f0b57b

La II Jornada de Concientización sobre el Cáncer de Mama está programada para el próximo sábado 7 de octubre a las 11 hs en el Paseo del Bosque. El evento incluirá una correcaminta de 1,5 km y diversas actividades como estampas en vivo, cuencoterapia, entrada en calor con baile, sorteos y cierre musical con DJ.

Además, habrá diferentes stands de apoyo durante toda la jornada, que incluyen Nutrición, Deporte, Control de signos vitales, Consultorio Mastológico, Asesoramiento de Imagen Terapéutico, Estudios complementarios, Kinesiología, Mitos y verdades del cáncer de mama y una plaza blanda para niños.

Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo a través de este enlace: Link de inscripción.

Recuerda también llevar un alimento no perecedero, ya que están colaborando con varios comedores.

¡Esperamos contar con tu participación en este importante evento de concientización sobre el cáncer de mama!

suscribite

Lo más visto
Violentómetro en La Plata

Presentan el Violentómetro en la Delegación de Parque Sicardi

Lucio Porté
LOCALES20 de agosto de 2026
La Secretaría de Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de La Plata presentará el Violentómetro el lunes 24 de agosto a las 10:00 en la sede comunal de calle 659 entre 12 y 13. La herramienta didáctica permite identificar y prevenir conductas violentas en el ámbito cotidiano, laboral y familiar.
MITOS Y VERDADES DE LA LACTANCIA MATERNA | Charla de salud en el CAPS 43

Profesionales brindaron una charla sobre lactancia materna

Lucio Porté
LOCALES21 de agosto de 2026
Obstétricas de los centros de salud locales encabezaron un encuentro abierto en el CAPS N° 43 para asesorar a las familias sobre técnicas de amamantamiento, desmitificar creencias populares y promover la participación del entorno familiar.
CÓMO APRENDER PINTURA DESDE CERO: Taller de arte presencial y virtual en Parque Sicardi

Taller de arte en Parque Sicardi: clases de pintura y dibujo con modalidad presencial y virtual

Lucio Porté
LOCALES22 de agosto de 2026
La licenciada y profesora en artes plásticas Verónica Galli presentó su propuesta de taller de pintura y dibujo orientada a jóvenes y adultos en la región. Las clases combinan seguimiento personalizado, experimentación de materiales y una modalidad mixta que permite cursar tanto de forma presencial como sincrónica por videollamada. En instagram: @verogalli_artista .
Recibe las noticias en tu mail cada domingo