II Jornada de Concientización sobre el Cáncer de Mama

El sábado 7 de octubre a las 11 hs en el Paseo del Bosque, los participantes podrán disfrutar de una correcaminta de 1,5 km y una amplia gama de actividades, desde estampas en vivo hasta consejos de nutrición y consultas médicas. Un evento importante para la concientización sobre el cáncer de mama y la comunidad.

03 oct 2023
Inicia: 07:18 hs
775c95f8-3d56-43ee-bb0f-dc8ac5f0b57b

La II Jornada de Concientización sobre el Cáncer de Mama está programada para el próximo sábado 7 de octubre a las 11 hs en el Paseo del Bosque. El evento incluirá una correcaminta de 1,5 km y diversas actividades como estampas en vivo, cuencoterapia, entrada en calor con baile, sorteos y cierre musical con DJ.

Además, habrá diferentes stands de apoyo durante toda la jornada, que incluyen Nutrición, Deporte, Control de signos vitales, Consultorio Mastológico, Asesoramiento de Imagen Terapéutico, Estudios complementarios, Kinesiología, Mitos y verdades del cáncer de mama y una plaza blanda para niños.

Si aún no te has inscrito, puedes hacerlo a través de este enlace: Link de inscripción.

Recuerda también llevar un alimento no perecedero, ya que están colaborando con varios comedores.

¡Esperamos contar con tu participación en este importante evento de concientización sobre el cáncer de mama!

suscribite

Lo más visto
Se incendió un auto en Arana

Se incendió un auto en Arana

Lucio Porté
POLICIALES 22/05/2024

Un vehículo se incendió este lunes en calle 137, entre 625 y 630. El conductor advirtió, mientras circulaba, que salía humo del auto y cuando se detuvo, se declaró el fuego. El incidente se registró a las 21:30 horas.

6

Alak y Cuattromo acordaron leasing para mejoras en los barrios

Lucio Porté
LOCALES 22/05/2024

El intendente de La Plata, Julio Alak, y el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, mantuvieron una reunión de trabajo en la que acordaron una serie de medidas para el desarrollo productivo y social de los vecinos de la capital bonaerense.

Recibe las noticias en tu mail cada domingo