Operan hoy al niño accidentado en Punta Lara

Mientras el niño de cuatro años sigue internado en el Hospital de Niños de La Plata, el conductor que provocó el accidente que le dejó graves secuelas recuperó la libertad.
POLICIALES10 de octubre de 2023Lucio PortéLucio Porté
8

En una lamentable muestra de imprudencia al volante, se registró un nuevo accidente en nuestra región, con consecuencias especialmente graves para un niño de tan solo 4 años. El incidente tuvo lugar durante la tarde en la localidad vecina de Ensenada, sobre diagonal 74, en dirección a Punta Lara, a escasos metros del arco de acceso al barrio Villa del Plata. Los vehículos involucrados en el choque fueron un Volkswagen Bora de color negro y un Ford Falcon, ambos con daños significativos en sus carrocerías.

Aunque aún se encuentran por esclarecer algunos detalles del incidente, que están bajo la investigación de las autoridades policiales, se presume que uno de los conductores llevó a cabo una maniobra peligrosa que desencadenó la colisión.

7

En el Ford Falcon viajaba un hombre, mientras que en el Volkswagen Bora se encontraba una pareja junto a su hijo, quien, lamentablemente, al parecer no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el asiento delantero. El impacto provocó que el pequeño sufriera una lesión significativa y requiriera ser trasladado de urgencia al Hospital de Niños Sor María Ludovica. En este momento, el niño se encuentra en observación, ya que presenta una fractura de cráneo, y está prevista una cirugía para el día de hoy.

suscribite

Te puede interesar
Fincas Rincón Dorado

Inseguridad en Arana: Comando armado asaltó a una familia en el barrio Rincón Dorado

Lucio Porté
POLICIALES24 de marzo de 2026
Cuatro delincuentes con equipamiento táctico y armas de última generación irrumpieron en una vivienda del barrio semi-cerrado Rincón Dorado, en la localidad de Arana, durante la madrugada del viernes. Los asaltantes redujeron a los vecinos mientras dormían, sustrajeron diversas pertenencias y escaparon en el vehículo de la familia, el cual fue abandonado y recuperado minutos más tarde. 
EXCLUSIVA | "Nos arruinaron la vida": El relato del asalto en Arana y el video del ataque.

Desgarrador testimonio del matrimonio asaltado en Arana: "Le dispararon a mi hijo con las manos en alto"

Lucio Porté
POLICIALES23 de marzo de 2026
En una entrevista exclusiva con Sicardi TV, el matrimonio relató la noche de terror que vivieron en su casa de calle 650 y 4. Tres delincuentes irrumpieron en la propiedad, golpearon brutalmente al jubilado y balearon a su hijo, quien permanece internado en el Hospital San Martín. Las cámaras de seguridad del predio registraron la llegada y la huida de la banda a bordo de tres motocicletas.
Patrullero policía bonaerense

Madrugada de terror en Arana: una familia sufrió una violenta entradera

Lucio Porté
POLICIALES21 de marzo de 2026
Un joven vecino de la localidad resultó herido de un disparo tras un violento asalto en una vivienda de calle 650 y 4 en las primeras horas de este viernes. La víctima debió ser intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable, mientras la comunidad local exige patrullajes nocturnos efectivos y mejoras urgentes en la iluminación de la zona.
Patrullero calle tierra

Escruche en una vivienda de 14 y 663, Parque Sicardi: la víctima pidió auxilio en un comercio cercano

Lucio Porté
POLICIALES21 de marzo de 2026
Un solitario delincuente ingresó a una propiedad tras forzar una ventana y sustrajo ahorros, calzado y tarjetas de crédito. El hecho, captado por cámaras de seguridad, ocurrió a plena luz del día mientras la dueña se encontraba ausente. Al regresar y notar la presencia de extraños, la mujer huyó hacia un local cercano para solicitar ayuda, por miedo a que los ladrones estuvieran adentro.
Recibe las noticias en tu mail cada domingo